miércoles, 22 de agosto de 2012

Y seguimos disfrutando, los dos...








Donde yo vivo en la playa, tenemos la gran suerte de contar con un Club Social. En él hay un bar, puedes comer ahí o si quieres te subes la paella a casa y te la comes en la terraza. Eso es lo que últimamente hacemos nosotros.

Seguimos disfrutando los dos...qué va a ser de nosotros cuando volvamos a casa, a Madrid, al trabajo, al ruido de los coches, a las prisas, a tanta gente, a comer rápido, sola, a las obligaciones diarias, a madrugar...

Quizás deberemos pensar en estos días tan maravillosos y esto nos dará fuerzas para aguantar las inclemencias del otoño y del invierno.



8 comentarios:

  1. Por si se te ha olvidado, está terminantemente prohibido acordarse del curro y todo lo demás.
    Es muy conveniente, sin embargo, captar cuanto más mejor de sonidos, imágenes, aromas, sensaciones de todo tipo relacionadas con la playa. Ten en cuenta que deberán perdurar y esperamos las compartas. Así que, Ana, al 150% como poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sus órdenes!!!! jajaja
      Seguiré captando...aunque el calor no nos abandone.
      Un beso corazón

      Eliminar
  2. Si la vista de la playa es genial,la paella está cómo para chuparse los dedos y si encima el postre es merengue pues para qué queremos más.......sigue disfrutando de tus vacaciones y olvídate del trabajo.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo era un pensamiento nada más, pero ya se ha ido...hasta la semana que viene no me acordaré, jajaja
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Hola Ana, eso digo yo también, no quiero pensar en el regreso…
    Llevo aquí en la playa desde el 20 de junio, en verdad es que no hemos estado solos hasta el día 20 de agosto, a si es que llevamos tres días de vacaciones aunque ya lleve dos meses, y estaré al menos hasta últimos de septiembre, aun así no quiero ni pensarlo.
    Lo mismo si el tiempo nos acompaña, pase aquí también octubre, mi marido esta prejubilado, y yo no trabaje jamás fuera del hogar, por lo tanto no tengo prisa, y a mí me encanta estar en esta casa de sol y viento.
    Aquí, donde yo tengo el apartamento, no hay club social, pero hay un restaurante estupendo enfrente , y es verdad que estando solos no me importa hacer la comida para mi marido y para mi, pero si viene alguien, y se enamora de mi terraza, sin querer salir a comer fuera porque aquí se está fresquito, pues encargamos allí la comida, pero para mí lo peor ya ha pasado, han estado aquí mi hijo pequeño, su mujer, y sus tres hijos, con tres niños en casa casi me muero… ¡¡¡ufff que gentío!!!
    Ahora te digo, disfruta amiga, pasemos los días que nos quedan de vacaciones sin acordarnos del regreso, solo viviendo intensamente nuestros días. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosas vacaciones con tus nietos Lola, aunque te hayan hecho trabajar "extra".
      Qué envidia que te puedas quedar en tu playa hasta octubre.
      Un beso amiga

      Eliminar
  4. Me alegro de que lo paseis bien, disfrutad que luego el invierno es muy largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aida, qué alegría verte por aquí!!!!! Espero que todavía tengas vacaciones. Pasarlo muy bien.
      Achuchones para Kira y para ti un beso enorme

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...