viernes, 24 de agosto de 2012

Existen momentos inolvidables...


Se cuenta que en el siglo pasado, un turista norteamericano fue a la ciudad del Cairo-Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio. 

El turista se sorprendió al ver que vivía en un cuartito muy simple lleno de libros. 

Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco. 

- ¿Dónde están tus muebles?- preguntó el turista. 

Y el sabio rápidamente, también preguntó: 

- ¿Y donde están los tuyos...? 

- ¿Los míos?- se sorprendió el turista. ¡Pero si estoy aquí solamente de paso! 

- Yo también concluyó el sabio. 

La vida en la tierra solamente es temporal... 

Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices. 

"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, si no la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables." 

Recuerda que somos turistas en esta tierra y nada nos podemos llevar de ella. 

Así que...

...Diviértete con tus hijos y nietos, si los tienes...

...Charla con tus amigos y comparte maravillosos momentos con ellos...

...Canta hasta quedarte afónica...

...Rie hasta llorar...

...Ama como si fuera a acabarse el mundo...

...como siempre os digo...VIVE!!!!





Foto cedida por Sonia Ayala


6 comentarios:

  1. Hola Ana, mucha verdad tiene tu entrada hoy, claro el sabio del escrito a lo dice la palabra, era sabio, y los que preguntamos no lo somos, a si es que nada que decir, somos tontos con querer tantas cosas que dejaremos aquí, y que seguramente tiraran nuestros hijos. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola cuando mis padres murieron yo me encargué de ordenar todas sus cosas de su casa de Madrid, no tiré nada. Regalé a sus amigos cuadros que mi padre había pintado. Todo lo repartí entre mi hermana y yo. Yo tengo sus cosas en mi casa de Madrid y en esta de la playa que era suya.
      Este año murieron los padres de mi chico. Cuando vuelva en septiembre tengo que "ordenar" su casa. Pienso tirar lo justo, el resto como sus dos hermanos no lo quieren, irá a nuestra casa.
      Muchas veces le digo a mi chico y nuestras cosas?? Las tirarán los sobrinos. Seguro. Pues no tenemos hijos. Y me da mucha pena pensarlo. Pero bueno...no sé.
      Un beso amiga mía.

      Eliminar
  2. Esta historia me encanta, la conocía y de hecho también la publiqué en mi blog aunque tu la has trabajado mucho mejor que yo, ya que tus conclusiones son geniales.
    http://charobodega47.blogspot.com.es/2012/07/relato-para-reflexionar-5.html
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Charo es un honor para mí que me digas que te gusta esta entrada. Sabes?? Cuando estaba buscando una foto en google, encontré una que me llevó directa a esta misma entrada en tu blog.
    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la historia, es preciosa. Es cierto que hay que vivir cada momento y parar y mirar y disfrutar. Estos dias de vacaciones mis hijos me han dicho muchas veces: .

    Alguna vez te he dicho que me encanta la publicidad de Ikea; no es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita.

    Las cosas "pequeñas" son muchas veces las mas grandes y las que mas felicidad dan.

    Un beso,

    Aida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad Aida, creemos que los grandes momentos son los más importantes o los más felices...y no es así.
      La felicidad son momentos e instantes de alegría.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...