viernes, 17 de agosto de 2012

Ese toro enamorado de la luna

Esta noche no se ve la luna, bueno yo no la veo, el cielo oscuro está lleno de nubes. A lo mejor vosotros sí la veis. 

La luna es fuente de inspiración para escritos, cuentos y canciones. Sí, canciones. 

Tengo una buena amiga que últimamente está muy lunera, espero que no te enfades, pero es que no he podido evitarlo, me he acordado de esta canción y como se que me has echado de menos estos días que no he podido conectarme...

Te la dedico, la canción es "Ese toro enamorado de la luna..."

Que sepas que esta canción le gustaba muchísimo a mi padre, en las fiestas familiares y con amigos, cuando todos empezaban a hacer sus gracias, él además de contar chistes que lo hacía genial, cantaba esta canción.

A mamá no le hacía ninguna gracia que papá cantara esta canción...te la imaginas??? Creo que si, regañándole y diciéndole no había otra canción, verdad??' jaajajaja. No, no la había.  Uno de sus chistes preferidos, yo creo que lo contaba por fastidiarla y hacerla de rabiar, era un chiste muy simple. 

Uff.. estoy de remembers... muchas veces yo le decía cuenta el chiste de Abelardo. Y lo contaba...el chiste dice así:

- Abelardo tienes la boca abierta. 
- Ya lo se, la he abierto yo.

Chimpón. 

Y ahora la canción, Profe va para ti....







2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...