martes, 14 de agosto de 2012

si tú estás contenta yo lo estoy más...




Os dejo aquí otro bonito pensamiento de Paulo Coelho.

Traducción:


"Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo otras personas deben vivir sus vidas,

pero ninguno sobre su propia vida"


¿Por qué algunos creen que saben cómo debes encaminar tu vida??



¿Por qué algunos creen que lo saben todo??



¿Por qué algunos no se dedican a vivir su vida y dejan a los demás en paz??



Pues muy sencillo, porque su vida es aburrida, monótona, un rollo vamos. 



A lo mejor creen, equivocadamente bajo mi punto de vista, que su vida es la mejor, la correcta, el ejemplo a seguir.



Y claro los demás no sabemos cómo hacerlo...



Los demás nos hemos equivocado...



Tiene gracia la cosa, muchísima gracia.



Hace un tiempo una amiga me dijo que a nuestra edad, osease a los 50 años ya teníamos que tenerlo todo controlado, todo en orden, en el plano material, sentimental y como persona. Y que si no era así, mal íbamos.



Lo siento pero estaba muy equivocada, 



...no hay que tenerlo todo controlado porque lo bueno de vivir es seguir creciendo, 



...lo bueno de crecer es que sigues aprendiendo, 



...lo bueno de aprender es que puedes embarcarte en proyectos nuevos,



...lo bueno de empezar proyectos nuevos significa que tienes ilusiones,



...lo bueno de tener ilusiones es que estás despierto al mundo...



...y si estás despierto al mundo...disfrutas con un instante de felicidad,



...disfrutas con una sonrisa de alguien al que quieres,



...disfrutas de la vida,



y como escribió ayer Luján en una bellísima entrada, no existe la felicidad, cuando decimos estoy feliz, lo decimos mal, la felicidad no está a nuestro alrededor, está dentro de nosotros.



por eso cuando decimos soy feliz deberíamos decir estoy contenta, porque lo que hay a nuestro alrededor es alegría...



y si tú estás contenta yo lo estoy muchísimo más...









12 comentarios:

  1. Hola hada... perdoname por no poder entrar todos los dias en tu blog.. pero este pequeño ordenador apenas me deja hacer nada, tarda muchisimo en conectar a internet y no tengo manera de hacer muchas cosas, al facebook tampoco me deja entrar.. asi que hasta primeros del mes qeu viene estoy mas o menos incomunicada... solo cuando la magia de internet me deja...
    Preciosa entrada la de hoy... no hay edad para controlarlo todo, eso creo vaya... porque si es asi ya me gustaria a mi saber que un dia todo estara en orden y se sabran hacer las cosas sabiendo que se hizo lo correcto....
    Bueno eso que cada dia tu blog esta mas bonito y cada dia tu estas mas bonita....
    Un beso muy muy grande para ti
    Belen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa duendecilla!!!! Me da muchísima alegría verte por aquí. No te preocupes por no venir a visitarme ya recuperaremos el tiempo perdido en Septiembre. Disfruta de tu familia y amigos.
      Gracias por decirme que cada día estoy más bonita.
      Miles de besos de los que suenan.
      Tu Hada

      Eliminar
  2. Nuevamente. Sabias palabras.
    Mirar a otros y juzgar es facilito. Mirar para adentro y ser coherente, eso, ya es otra cosa. A los 50 no está todo hecho, ni mucho menos y menos mal. Por cierto, una edad estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, los 50 años es la mejor edad. Cuando yo era más jovencita esa edad me parecía de personas mayores, pero ahora que yo he llegado, me parece que estoy estupenda y quizás mucho más "guerrera" que antes.
      Besotes

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Buenas noches Julia!!!!! Qué alegría verte por aquí. Máxima de la noche: Vive tu vida y respeta la vida de los demás.
      Miles de besos

      Eliminar
  4. Hola de nuevo Ana, así de sencillo como lo has escrito, es la propia vida, siempre vista desde fuera, porque desde dentro todo es otra cosa. Me ha encantado todo lo que has escrito, se ve que estas contenta, y yo te contesto… yo mas. Un gran beso amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola amiga, todo va volviendo a su lugar. Yo sabía que este verano iba a ser distinto...y así está siendo. Yo muchísimo más.
      Un beso enormeeeeeeee amiga mía

      Eliminar
  5. Una entrada genial, me ha encantado, está llena de optimismo. Es verdad que hay personas que siempre te dicen cómo tienes que vivir o cómo tienes que hacer tal cosa sin darse cuenta que son ellas las que tienen que vivir su vida y dejar en paz las vidas de los demás...."vive y deja vivir", es una frase que me gusta llevarla a la práctica.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes Charo, "vive y deja vivir" es una frase muy bonita. Es el estado ideal.
      Miles de besos

      Eliminar
  6. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR HABER MENCIONADO MI ENTRADA SOBRE LA FELICIDAD. NO ESCRIBÍ YO ESA NOTA, PERO PIENSO LO MISMO.
    LA GENTE BUSCA LA FELICIDAD FUERA, SE ATURDE CON COSAS MATERIALES, CON GENTE, CON SALIDAS... LA DICHA ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS, EN NUESTRA PAZ INTERIOR.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Luján!!! Me gusta verte por aquí. Tú lo has dicho, la alegría, la felicidad está dentro de nosotros y si yo estoy contenta los demás también.
      Un beso enorme

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...