sábado, 4 de agosto de 2012

Otro Blog Amigo

Buenas noches tenemos otro Blog Amigo, se llama El trolley de Nieves, bonito nombre verdad??? Al menos curioso, original y distinto.

Lo crea, lo cuida, lo mima Nieves una madrileña.

Su mensaje de bienvenida es: "Bienvenidos a este blog viajero y curioso donde pasar un rato entretenido, viajando sin prisas y disfrutando del paisaje".

Con este título tan atrayente entenderéis por qué me he quedado en él. 

Nieves escribe genial, me gusta lo que dice y sobre todo cómo lo dice. 

Así que ir a visitarla, os gustará.

El trolley de Nieves, visitar


1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu generoso detalle de incluir mi blog en una entrada de tus nuevos blogs amigos, yo estoy encantada de que aparecieras por sorpresa visitando mi espacio y que decidieras quedarte. Gracias a eso descubrí tu precioso blog, en el que también me quedo encantada, porque además a través de él tendré más cerquita nuestro maravilloso Mediterráneo, al que en Madrid se le echa mucho de menos. Un beso y seguiremos en contacto,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...