lunes, 20 de agosto de 2012

Todos cargamos con tres sacos...


El vivir consiste en aprovechar al máximo el hoy, el presente, olvidando el pasado y dejando en paz el futuro.




Hay personas que cargan sobre sus débiles hombros tres sacos a la vez: un saco pequeño, fácil de llevar: es el saco de penas, trabajos y alegrías de un solo día, el día de hoy.


Un segundo saco pesado, abrumador, el del pasado: son esas gentes que vuelven y vuelven a recordar las penas pasadas, los fracasos que tuvieron, las heridas que sufrieron. Se empeñan en rascar las heridas y así siempre están sangrando y nunca se curan.




Y todavía se empeñan en llevar un tercer saco muy pesado, el del futuro. Son los que miran al mañana con miedo, esperando siempre lo peor.


Llevar hoy la carga de mañana unida a la de ayer, hace vacilar y tambalearse al más fuerte, pero nadie nos manda vivir así. 




Nadie nos manda llevar al mismo tiempo los tres sacos.


Asi que disfrutemos del día de hoy y mañana, ya veremos.






Fotos cedidas por mi buena amiga Paula Grueso





3 comentarios:

  1. me encanta lo que has escrito, lo puedo usar? me refiero al texto.
    Gracias por poner mis fotos anita! bsss.
    pd: contestame en el face, q sino no me entero xD.

    ResponderEliminar
  2. La amiga de la Sirenita de Cullera20 de agosto de 2012, 23:31

    Qué razón tienes. Tanta carga... Espero que nunca sea tarde para aprender a soltar lastre.
    Gracias, corazón.

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde para soltar lastre. Nunca es una palabra que no me gusta mucho. Prefiero Quizás...así que quizás con lo que estamos aprendiendo, sabremos soltar lastre...
    Un beso y un abrazo enormes, corazón.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...