jueves, 9 de agosto de 2012

A mi manera...

Para todas mis PRINCESAS y PRINCESOS con todo mi cariño desde este mar Mediterráneo...

El renombrado violinista, director y compositor holandés y su orquesta, rindieron tributo a Frank Sinatra con la canción My Way, con su violín Stradivarious en el Radio City Music Hall de New York.

Este lugar es mágico...ya lo sabéis, asi que disfrutar de esta bellísima canción...y pensar que yo soy así...no puedo cambiar...siempre seré "a mi manera..."

Va para vosotros...



6 comentarios:

  1. Precioso. Esta es mi canción ya para siempre.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esta canción y me gusta muchísimo más que sea la tuya también.
      Miles de besosssssssss

      Eliminar
  2. Cada cual tiene su way, su manera, su camino. El tema es saberse en él. Estar. Y... lo demás viene por añadidura.
    A mi me gusta tu way, espero que eso lo compartas conmigo y con el millón de seguidores que tienes, unos más dicharacheros que otros pero, que ahí estamos.
    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My way es este, dar...dar y dar. Aunque algunas veces también me gusta recibir y gracias a este rinconcito recibo cada día más de lo que puedes imaginar. Muchísimo más.
      Besotesssss

      Eliminar
  3. Gracias corazón por esa constante vitalidad como dilapidas buscando cosas intewresantes y bellas para tus amigos, ¿quien no conoce a "La voz"...tambien yo he bailado al son de algunas canciones suyas..a tu manera o no.. no cambies nunca tu forma de ser...besos con melodía...y que tengas una suave y feliz noche Anayaika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!!! Hago lo que puedo, tú lo sabes mejor que yo, a veces no es fácil tener inspiración o si sabes de lo que escribir pero no cómo escribirlo, cómo plasmarlo en un papel y entonces hasta que lo maduras en tu cabeza, como no me gusta dar la sensación de que os abandono...os dejo estos regalitos.
      Buenas noches también para ti.
      Besosssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...