sábado, 18 de agosto de 2012

El gran amor que nos tienen los perros...

Buenas noches!!

Hoy me ha llegado esto y quiero compartirlo con todos vosotros.


"Este hombre es John Unger con su perro de 19 años de edad, Schoep. Ellos se encuentran en las cálidas aguas de Lake Superior, donde John ha descubierto que su mejor amigo se relaja y alivia de su avanzada artritis hasta quedarse dormido. 

El perro, adoptado de un refugio desde los ocho meses de edad, representa más que una mascota para Unger ya que en un momento depresivo de su vida Schoep le ayudó a alejar de su mente los pensamientos de suicidio. "Yo sólo quiero hacer lo que pueda por este perro porque él, básicamente, me salvó la vida."

Su amistad representa un lazo muy fuerte ya que John debe su vida a ese perro, y ahora es la misma vida la que le da la oportunidad, el privilegio, de pagar esa deuda. 

Él toma a Schoep hacia el lago y nada con él en sus brazos, dando al perro un escape del dolor de su enfermedad y cansancio por su avanzada edad.

NO LO ABANDONES POR SER VIEJITO, RECORDÁ QUE TE DIO SUS MEJORES AÑOS Y AHORA TE TOCA A VOS DEVOLVERLE UN POQUITO DE TODA ESA ENTREGA..."


Es impresionante esta foto!!!!


 

4 comentarios:

  1. Cualquier demostración de amor,entrega, lealtad es muy alentadora en los tiempos negativos que corren.
    Es un gusto, Ana, que nos des a conocer momentos e historias como esta entrada. Son frescos oasis en la aridez de nuestros días. Gracias, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compartió Charo una amiga del facebook así que me dije hay mostrar estas historias bonitas, todavía queda gente que ama a sus perros.
      Un beso enorme corazón.

      Eliminar
  2. Precisamente me llegó ayer por correo y también me impresionó mucho, es de una gran ternura y el hecho de cómo el perro se duerme en los hombros de su dueño es conmovedor.Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...