jueves, 2 de agosto de 2012

Chusqui el amigo de la playa

Os presento a CHUSQUI, el nuevo amigo de la pandilla. 

Si, es un hurón, monísimo verdad??? Pues su ama lo sacaba todos los días a pasear. Lo llevaba en ese bolso. Y causaba sensación. 

Su "hermana perrita" Tuya, no le hacía ni caso ya está acostumbrada a vivir con el Chusqui.





Yaika esperaba sentada como la véis en la foto a ver si se le caía del bolso, claro. Esto fue los primeros días, luego se acostumbró a verlo y ya no se ponía tan nerviosa. Normal, es una Terrier!!!!!





A Chusqui le gusta mucho pasearse por el verde.












Y aquí Yaika esperando a ver si podía saltar sobre él. 

8 comentarios:

  1. Hola Anayaika.
    Gracias por tu visita a mi blog, y como decías, me he sorprendido porque tenemos el mismo gusto al elegir un fondo decorativo, je je.
    Respecto a esta entrada, el hurón es muy gracioso pero yo me quedo con la perrita que es una monería y está para achucharla. Te agrego a mi lista. Abrazos poéticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, fijate tenemos el mismo fondo de duendes y además te llamas como mi abuela materna, mi madre quiso ponerme Julia pero luego decidieron que me llamaría Ana. De siempre me gustó tu nombre y siempre pensé si tenía una hija llamarla así, la vida no me concedió hijos. Pero me concedió muchos amigos y estarán encantados de visitar tu Rincón de Relax.

      Eliminar
  2. Es increible lo que te gustan los animales Anayaika, sabías que el hurón es peligroso...pero seguro que en tus manos es mas indefenso que un caracol, seguro que tienes ese donese amor por los animales dice mucho de ti , eres un cielo amiga....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hurón no es mío, es de una amiga. Y sí se que es peligroso, no veas cómo se le erizaba el pelo cuando Yaika se le acercaba y enseñaba unos dientecillos que daba miedo.
      Ya te echaba de menos...por aquí...

      Eliminar
  3. Chusqui me ha gustado mucho, no me extraña que causara sensación ya que no es muy normal ver a hurones paseando cómo si fuera un perro, a Yaika parece que se le cae la baba cuando lo mira.....un amiguete más en la cuadrilla:-))
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, Yaika lo que quería era cazarlo, estaba muy nerviosa. Pero bueno luego se acostumbró a él. Y si un amiguete más.
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo no diría que es peligroso, diría mas bien que es arisco con la gente que no conoce, pero como lo puede llegar a ser un perro pequeño que no conoce a la persona que se le acerca! Esta "fiera" hasta te lame en cuanto te conoce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio muchísimas gracias por visitarme y más aún por dejar tu comentario.
      Supongo que tu madre te ha contado, Yaika se ponía nerviosísima al verlo, saltando a las piernas de ella continuamente, hay que entender que jamás había visto un hurón.
      Y bueno cuando Yaika se acercaba a Chusqui, a éste se le erizaba los pelillos. Seguro que para el verano que viene, ya no le llamará tanto la atención.
      Un abrazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...