jueves, 2 de agosto de 2012

A mis amigos de Internet

Ahora entiendo a los que están lejos...

Ahora entiendo a los que están separados de sus seres queridos...

Ahora entiendo...

Tengo a mi lado lo que más quiero... a mi chico...

Pero...

Pero os necesito, cada día...

Siempre digo que creo en la magia...

Y nuestra amistad es mágica...




Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...




Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!




Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...




Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.




Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos...

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!




Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!




Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!




Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!




A mis amigos de Internet...

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño.







10 comentarios:

  1. La amistad virtual o "real" funciona siempre en dos sentidos. Gracias a ti tambien por estar ahí.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te echaba de menos Aida. Me gusta mucho que me visites.
      Un beso enormeeeeeeeee

      Eliminar
  2. Hay mucha verdad en lo que dices, es muy lindo . Y esa "amistad" virtual realmente se siente. Besos

    ResponderEliminar
  3. Y no te digo ya, la suerte que tenemos nosotras Hanna, las "blogueras" ya la amistad "virtual" es total. Un lujo.
    Miles de besossss

    ResponderEliminar
  4. Mer, la de Branko3 de agosto de 2012, 1:47

    Muy bonito y muy real

    ResponderEliminar
  5. precioso , tierno y sobretodo muy reallllll gracias floreta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pimpollo qué alegría verte por aquí. Tú sabes mejor que nadie lo real que pueden llegar a ser las amistades "virtuales"
      Molts petons

      Eliminar
  6. Es cierto todo eso... los amigos virtuales muchas veces te demuestran estar mas cerca de ti que aquellos con los que todos los días paseas por tu calle...
    Hay amigos que he conocido aquí que los llevo conmigo siempre... amores que se han conocido aquí que han durado muchísimos años... solo que muchas veces esa lejanía que existe con esos amores o amigos virtuales hace que si no es de verdad... se muera todo.
    Un beso muy grande
    Belen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal Belén que nuestra amistad si es de verdad y durará para siempre.
      Un beso enormeeeee

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...