domingo, 12 de agosto de 2012

Desayuno para dos...

No hay nada mejor que levantarse, después de haber pasado una noche un poco rara, podríamos llamarlo así, debe ser el calor...  preparar la mesa en la terraza mirando el mar y desayunar.

Si no os asustéis...en verano siempre tomamos sandía o melón según...el pastel que veis es de merengue. Aquí en Cullera son especialistas en hacer el mejor merengue, no tengo que deciros que está buenísimo.





Un zumo de naranja, un buen tazón de café con leche y ya está uno preparado y con fuerzas para empezar el día.

Nosotros hacemos un horario un poco raro, para eso estamos de vacaciones, hoy no hemos bajado a la playa y en un ratito a preparar la comida.

Nos leemos...


2 comentarios:

  1. Me voy a Cullera a por ese merengue ¡¡¡me encantan!! La única pastelería del pueblo donde con frecuencia la visitaba para darme esos dulces homenajes de merengue ¡¡¡ha cerrado por jubilación del pastelero y dueño!!!!! Y tú me dices que desayunas con merengue ahora que estoy con el "mono"............Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi chico le encanta el merengue, sólo lo comemos aquí. En Madrid no hemos encontrado nada igual. Este además lleva bizcocho. También hacen un merengue de café que está buenísimo.
      Mmmmmm ya estoy deseando que llegue mañana para volver a comer.
      Un beso enorme

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...