lunes, 27 de agosto de 2012

Sólo hay que esperar


Además de verdad. Totalmente de acuerdo con este cartel.

La vida pone a cada uno en su sitio. 

A veces tarda...pero siempre llega.

Solamente hay que esperar...

9 comentarios:

  1. Si ocurre, espero tener la madurez suficiente para no regodearme. Sería porque he podido seguir adelante sin necesitarlos, caminando firme y sola, sin ellos. Y lo que es más importante, sin hacerlos el centro o la "causa" de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre estoy de acuerdo contigo.
      Me gusta cuando dices, "caminando firme y sola, sin ellos".
      Hace un tiempo una amiga me regaló esta frase: "No hagas a nadie tu Todo, porque si lo pierdes te quedas sin Nada".
      Un beso corazón

      Eliminar
  2. Hola Ana, es verdad que la vida da muchas vueltas, y hay que esperar a veces para ver qué camino toma el día a día. Un cartel que dice muchas cosas para reflexionar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor en esta vida creo que es tener paciencia, las prisas no son buenas para nada.
      Un beso amiga

      Eliminar
  3. Nosotros sólo disponemos de nuesrtra actitud y voluntad, de elegir el camino correcto y de ir sorteando los obstáculos y trampas que nos surgen....aunque nunca sabremos a ciencia cierta cuándo actuamos o no debidamente...el destino es aveces tan injusto.....me gusta tu entrada corazón, te mereces dos besos acompañados de dos ptretujones.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El destino es como tú bien dices muy injusto. Pero fíjate...hay personas que, a ver cómo te lo digo, por conseguir algo para ellas, un beneficio, de lo que sea...son capaces de mirarte a los ojos cuando el día anterior estaban dándote la espalda. Por eso, cuando digo que sólo hay que esperar...es verdad. Tiempo...nada más.
      Por cierto, en la entrada que has hecho hoy,una muy buena amiga mía y seguidora de mi rinconcito, La Profe, te ha dejado dos comentarios. Y no aparecen, ya no. Han volado. Sólo admites comentarios de blogueros??? Ella ha entrado a tu blog porque le gusta.
      Los amigos que me dejan comentarios, unos sois blogueros, otros son mis amigos y otros son anónimos. Los admito a todos. Para mí es un honor que me lean y más aún que tengan el detalle de dejarme un comentario.
      Un beso corazón

      Eliminar
  4. pues ya que lo dices...sí, y quizás me haya precipitado al borrarlos, verás, los anónimos no me hacen mucha gracia, pero los tolero, pero si además de anónimos me andan con ironías....no me gusta que me pisen el dedo del pié, dile a tu amiga que estoy dispuesto a rectificar y a hacer borrón y cuenta nueva, pero tiene que decirmelo ella,, osea que han sido figuraciones mías, para nada soy soberbio ni pedante, me gusta la discreción, la sinceridad y entablar amistad con con aquellos que me la brindan o aceptan, quizás haya sido un malentendido, y la he malinterpretado, lo dicho, ya que no tiene ubicación fija o blog propio supongo que ya lo leerá aquí, si no es así, tú se lo dices, yo tambien opino que los amigos de mis amigos...son mis amigos...un beso campeona, y de paso le das otro a la profe de mi parte, buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo Marengo!!!!!! Cuando ella empezó a hacerme comentarios en mi Blog, como se que hay gente que no le gusta poner su nombre verdadero, simplemente la dije si no quieres pon algo que yo sepa que eres tú. Ella, cuando yo era pequeña fue mi profesora particular de matemáticas. Después nos hicimos amigas. Yo la quiero muchísimo. Por lo tanto cuando hizo el primer comentario firmó como: La Profe.
      Es una mujer muy inteligente, con sentido del humor, irónica, crítica, vamos como a mi me gustan.
      Ella no tiene blog, pero tiene mi Blog a su entera disposición, de hecho me da ideas para mis entradas.
      La entrada de: No estás deprimido, estás distraído, es suya.
      Espero que te conteste.
      Graciasssssssssss corazón

      Eliminar
  5. Hola Marengo. He leído varias veces tu poema. La que más me impresionó fue la primera, momento en el que decidí hacer un comentario. Tanto me llegó al alma, al corazón, que lo comenté como si nos conociéramos de toda la vida. Supongo que esa es la razón por la que me permití hacerlo como lo hice. Y, tan flasheada como estaba, ni se me ocurrió que mis palabras podían tener otra lectura y que se les otorgara otra intención. Creo que se llama "salir el tiro por la culata". De las entradas de tu blog es la que más me ha "tocado". Mala intención en el comentario, ninguna.
    Saludos,
    Pilar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...