martes, 21 de agosto de 2012

El Baúl de la amistad se ha vuelto a abrir

Os cuento, cuando vengo de vacaciones a mi playa, siempre me traigo esos tesoros que guardo, que son míos, como os digo me los traigo por si algún día me apetece mirarlos, contemplarlos, recordar...

Este vez sólo viajaron los recuerdos bonitos, los maravillosos, mis tesoros. Los malos los dejé en el baúl. Esos están bien donde están, nos lo quiero, ya no. 

El primer mes que estuve sola en mi playa no necesité mirar mis tesoros. No los eché de menos. Todo estaba en orden, todo controlado.

Pero...de un día para otro...todo cambió.

Mis tesoros volvieron a la vida. Si, hace un tiempo me llegó un correo muy curioso, decía que los cuadros que están expuestos en un Museo, bueno los cuadros no, esos no se mueven, los personajes que están pintados en los cuadros, por la noche cuando todo está oscuro, cuando ya no hay nadie, salen de los cuadros a pasear, a charlar unos con los otros, vuelven a la vida.

Eso mismo me pasó a mi. Mis recuerdos de repente se despertaron, volvieron a tener vida. Oía las risas...escuchaba las palabras... y entonces me di cuenta que algo estaba pasando.

Quise callarlos...no quería escucharlos pero no pude hacer nada. 

Todos empezaron a revolotear a mi alrededor...y no tuve fuerzas ni quise mandarlos callar. Dejé que volaran en libertad a mi lado...

Y pasó lo inevitable...todos mis sentimientos empezaron a salir, de cariño, de extrañar, de echar de menos...de perdonar...

Y yo repetía...no me hagáis esto...ahora no, estoy bien...tranquila...por favor...

Pero no me hicieron caso...así que les dejé...

Y aquí estoy...muy tranquila...disfrutando de este momento...no se cuánto va a durar, no me importa, como me dice mi duendecilla muchas veces disfruta del hoy y no pienses en el mañana.

Estoy preparada para esto y para mucho más...ahora estoy fuerte, se que no estoy sola, que tengo muchas manos a las que puedo sujetarme si lo necesito.

Por un tiempo lo tuve todo...después no tuve nada.

Por eso se que esta vez será distinto, ya no espero nada, no me hago falsas ilusiones, también se que no va a ser fácil, nada fácil...no me importa.

Lo que tenga que ser...será.

Como siempre os digo...tiempo es lo que me sobra.

Sigo siendo la misma, la que lo da todo por amistad, la que se entrega hasta el final, la generosa en mi querer, la amiga, la hermana...

Porque no quiero cambiar...porque soy así y me gusto como soy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...