jueves, 2 de agosto de 2012

Nuevo Blog Amigo

Esta noche os quiero enseñar un nuevo Blog Amigo, se llama Mi Rincón de Rélax, su autora Julia Minerva en su cabecera tiene una frase que me ha gustado mucho, dice así: "Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira"

Ir a visitarla, en él encontraréis el mundo mágico de las Hadas y los Duendes, las Mandalas, Música para el Alma...y muchas cosas más.

Os sorprenderéis tanto como yo...

Mi Rincón de Relax - Visitar




4 comentarios:

  1. Siguiendo tu consejo pasé por este blog y me sorprendió ver que tenéis el mismo gusto en la elección de fondo.Lo encontré muy tierno ya que me gustan mucho las hadas.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarlo Charo. Sí es un lugar muy tierno, la música que te recibe es muy relajante.
      Un beso

      Eliminar
  2. Amiga anayaika, no salgo de mi sorpresa! Entro a visitarte y me encuentro con ésto. Es algo muy bonito y me llena de alegría que te guste mi blog, porque un blog se hace precisamente con la ilusión de gustar a los que te visitan. Gracias por tu apoyo y amistad. Un beso desde Cataluña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!!! Se que esto no se hace por el mundo bloguero, pero me gusta presentar a mis seguidores los blogs nuevos que voy conociendo.
      Suelen ser especiales, que destaquen por algo. Entro en muchos pero no en todos me quedo, sólo en algunos los que para mí son únicos.
      Y el tuyo es único y especial.
      Un beso amiga

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...