viernes, 17 de agosto de 2012

La Huerta de Ana, mi asturiana

Pues aquí tenemos los productos de la Huerta de Ana, mi asturiana.

Como bien dijo ella cuando os puse fotos de la huerta creciendo, todo es gracias a su río.



Aquí tenéis una pequeña muestra de las hortalizas tan ricas que tiene Ana en su huerta.


Wowwwww!!!! Buenos tomates...se me ocurre partidos por la mitad, con un poquito de sal y un chorreón de un buen aceite de oliva, de ese oscurito de Jaén o Toledo que tanto nos gusta...


Pimientos verdes, fritos en bocadillo con una tortilla de patatas con cebolla, con huevos de verdad de los que hay en Yerbo...qué ricos!!!!


Calabacines, los haría en rodajas a la plancha y con un buen chorreón de aceite. Se me hace la boca agua...


Pepinos con tomate en trozos....hasta me pongo nerviosa y todo....jajaja


Las estrellas de la huerta, cebollas. Doy fé de que son estupendas y están buenísimas. El año pasado tuve la grandísima suerte de que Ana me mandara. Venían en una ristra. 


No me digáis que esto no es un lujo...al alcance de muy poquitos. Higos.


Arándanos


Rosas

Rosas tan bonitas como tú...Ahora os digo rosas tan bonitas como vosotras dos...



Yerbo. Ca Lulón, la huerta de Ana, el paraíso...


Está hecho con flores. PUXA ASTURIAS!!!!!!

Y para terminar os dejo esta canción que me encanta y sé que a vosotros también...




Te lo dije ayer que envidia os tengo, pero de la buena eh!!!! Me encantaría poder estar ahí con vosotros. Lo pasaríamos genial. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...