domingo, 12 de agosto de 2012

Chistes 4


Se encuentran 2 amigos en un bar y uno le dice al otro:

 -- Estoy tan aburrido con mi mujer que me tiene al borde del suicidio.

 Entonces el amigo le contesta:

 -- No seas tonto hombre ¡Elimínala!

 -- ¿Pero como?, le contesta el otro.

 -- Hazle el amor todo el día, si es posible 40, 50 o 60 veces diarias,hasta matarla.

 Se encuentran los amigos a los dos meses después y el que se quejaba de  su señora estaba flaco, ojeroso, pálido y con aspecto cadavérico.

 Su amigo le dice:

 -- ¿Y como te fue con tu señora?

 Y le contesta:

 -- Ahí anda la tontorrona, silbando y cantando. Ni sospecha que se va a morir...




Esta es una madre que le dice a su hijo: 

-Hijo, eres tan golfo y tan sinvergüenza como tu padre 

Y el marido que esta escuchando dice: 

-Oye que yo no soy ni golfo ni sinvergüenza 

La mujer dice: 

-Perdona, he dicho su padre.





Un matrimonio lleva casados más de 60 años. Una noche, el marido le dice a la mujer: 

- ¡María! He pensado de hacer una cosa. 

- ¿Qué Pepe ? 

- Mira. He decidido hacerme un seguro de vida con el cual, cuando yo me muera, te van a dar cincuenta millones de euros. ¿ Qué te parece? 

A eso que la mujer le contesta: 

- Anda Pepe déjate de tonterías. ¡ Si con que te mueras ya me conformo !



2 comentarios:

  1. jajajaja, pero qúe "jodidilla" eres, con tus chistes me olvido del calor..gracias...besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajajajajaja
      mañana más...
      Un beso corazón

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...