Este texto tan bonito no es mío, lo he visto y he pensado, mira...para mis niñas.
Necesitamos...
Un borrador, para borrar de nuestra historia todo lo que nos haga daño.
Unas tijeras, para cortar todo aquello que nos impide crecer.
Un frasco transparente, para conservar las sonrisas y sin tapa para escuchar su alegre sonido.
Unos lentes, correctores de la visión de la vida, que nos permitan observar con amor al prójimo y a la naturaleza.
Un cofre, para guardar todos los recuerdos que construyen y dan vida.
Un zipper, que permita abrir la mente cuando se desee encontrar respuestas,otro para cerrar nuestra boca cuando sea necesario, y otro para abrir nuestro corazón.
Un reloj, para darle todo el tiempo al amor y al amar.
Una balanza, para pesar todo lo vivido y todo lo experimentado.
Un pájaro, para que nos enseñe a volar alto y cantar con libertad.
Un detergente, para quitar las manchas de las máscaras que usamos a diario.
Un espejo, para admirar una de las obras más perfectas de DIOS.
Foto cedida por Anita
Precioso y autentico.
ResponderEliminarY aquí falta un TYPPEX de los que se usaban cuando existían las máquinas de escribir normales, te acuerdas Aida??? Un TYPPEX para borrar de nuestro pasado a esas personas que un día consideramos nuestros amigos.
ResponderEliminarAna no tendríamos bastante typpex... pero sabes?...no hay que olvidar el pasado, hay que dejarlo ahí y recolocarlo, que no se mueva mas para que un dia podamos verlo de diferente manera, sin que nos haga daño....
ResponderEliminarUn beso preciosa... estoy aquí
Belén.-
Hola amiga, no he querido irme a dormir sin entrar a verte, una entrada rebonita para reflexionar. Me ha gustado mucho. Un beso.
ResponderEliminarBuenos días duendecilla!!! Tienes razón...El pasado no hay que olvidarlo y como una vez me dijo mi Profe, nuestra vida es como un Album de fotos cuando echas de menos a alguien de tu pasado miras estas fotos. El tiempo todo lo suaviza...te dejo esta frase que me gusta muchísimo. "Somos lo que fuimos y seremos lo que ahora somos".
ResponderEliminarAna, no hay que usar tipp-ex. Hay que pensar que en ese momento hiciste lo que sentiste y fuiste feliz. Y hay que aprender de los errores aunque se suele decir que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces (aunque yo me atrevería a decir que alguna mas) con la misma piedra.
ResponderEliminarSiempre es mas feliz el que mas ama o el que mas da que el que solo espera recibir. Eso yo lo llamo nobleza del corazon.