Tienes razón, mi querida niña....los amigos nunca deben decir adios, a los amigos hay que regarlos, como a las plantas y aunque a veces les dejemos pasar sed, ahí están.Siempre, Sabes?? yo siempre pienso algo que solían decir las gentes de antes...."ya que a la familia te la manda dios?, a los amigos los elegimos nosotros mismos" y por eso, porque los elegimos o nos eligen, hemos de cuidarlos y darle toda el agua necesaria para que esa amistad nunca se marchita.
Tienes razón, mi querida niña....los amigos nunca deben decir adios, a los amigos hay que regarlos, como a las plantas y aunque a veces les dejemos pasar sed, ahí están.Siempre,
ResponderEliminarSabes?? yo siempre pienso algo que solían decir las gentes de antes...."ya que a la familia te la manda dios?, a los amigos los elegimos nosotros mismos" y por eso, porque los elegimos o nos eligen, hemos de cuidarlos y darle toda el agua necesaria para que esa amistad nunca se marchita.
Ya eso está muy bien Mari Carmen, pero hay veces que los cuidas, los riegas y....a pesar de eso se alejan. Entonces qué??
ResponderEliminar