Hace tiempo esta frase me habría producido angustia, mucha desazón y, finalmente me hubiera paralizado. Es justo lo contrario de lo que se pretende, pero una es así, o mejor dicho, era así. No es que haya pegado un tremendo cambiazo, pero ahí voy. La diferencia empieza a ser que no me fijo tanto en lo de fuera y sí me fijo más en lo que me dice mi "mi" (por ahora, lo prefiero a decir mi "yo"). Para mi, el hacer ha empezado a ser un alivio. Después de darme cuenta de que es preferible dar la cara a los miedos que andarlos rodeando. Por eso no me paraliza tanto como antes. Pero sigo intentando aprender porque a veces, ni siquiera sé que lo que tengo es miedo. En fin. Espero no haber liado a nadie. Por cierto hubo un tiempo en que no podía oír la canción Color esperanza sin que me echara a llorar. Había muchos miedos. Luego los fui superando y había el recuerdo del miedo. Ahora es como un soplo de aire fresco en una tórrida tarde de verano. Me gusta y la disfruto, la paladeo.
wowwwww!!!!! la amiga de la Sirenita...da igual el nombre que te pongas, al leerte sé quien eres...pero como has tenido muchísima gracia y salero al elegir tu nombre...ahí lo dejamos. Una vez más me dejas sin palabras... Te doy las gracias por entrar aquí, dejar tus miedos fuera y expresar desde tu Alma lo que sientes en este momento. No es nada fácil reconocer que se tiene miedo...a lo desconocido... a lo que está por llegar... Eres una mujer valiente aunque tú no lo creas... Y volverás a Ser porque Fuiste... Un beso enormeeeeeeeeeeeeee
Hay trenes que no puedes dejar pasar. Más vale arrepentirte de lo hecho que de lo que quedó por hacer. Verdades como templos. Ahora o nunca. Hay que tirarse a la piscina, siempre se sale y ser valientes. ¿Quién ha dicho que la propia vida fuera fácil?
Hace tiempo esta frase me habría producido angustia, mucha desazón y, finalmente me hubiera paralizado. Es justo lo contrario de lo que se pretende, pero una es así, o mejor dicho, era así. No es que haya pegado un tremendo cambiazo, pero ahí voy. La diferencia empieza a ser que no me fijo tanto en lo de fuera y sí me fijo más en lo que me dice mi "mi" (por ahora, lo prefiero a decir mi "yo").
ResponderEliminarPara mi, el hacer ha empezado a ser un alivio. Después de darme cuenta de que es preferible dar la cara a los miedos que andarlos rodeando. Por eso no me paraliza tanto como antes. Pero sigo intentando aprender porque a veces, ni siquiera sé que lo que tengo es miedo. En fin. Espero no haber liado a nadie. Por cierto hubo un tiempo en que no podía oír la canción Color esperanza sin que me echara a llorar. Había muchos miedos. Luego los fui superando y había el recuerdo del miedo. Ahora es como un soplo de aire fresco en una tórrida tarde de verano. Me gusta y la disfruto, la paladeo.
wowwwww!!!!! la amiga de la Sirenita...da igual el nombre que te pongas, al leerte sé quien eres...pero como has tenido muchísima gracia y salero al elegir tu nombre...ahí lo dejamos.
ResponderEliminarUna vez más me dejas sin palabras...
Te doy las gracias por entrar aquí, dejar tus miedos fuera y expresar desde tu Alma lo que sientes en este momento. No es nada fácil reconocer que se tiene miedo...a lo desconocido... a lo que está por llegar...
Eres una mujer valiente aunque tú no lo creas...
Y volverás a Ser porque Fuiste...
Un beso enormeeeeeeeeeeeeee
Hay trenes que no puedes dejar pasar. Más vale arrepentirte de lo hecho que de lo que quedó por hacer. Verdades como templos. Ahora o nunca. Hay que tirarse a la piscina, siempre se sale y ser valientes. ¿Quién ha dicho que la propia vida fuera fácil?
ResponderEliminarUn beso,
Aida