Se llama Tuya, viene de la Comunidad de Madrid, de un sitio al que la Policía Municipal lleva a los perritos que se encuentran abandonados. Pues bien, su dueño joven cuando fue allí, se acercaron a una de las jaulas, había muchos perritos todos saltaban y ladraban pero ella, Tuya estaba al fondo de la jaula, sin acercarse, como diciendo bueno no me vas a llevar para que me voy a acercar. Entonces el dueño joven se enamoró de ella y se la llevó con él a casa.
Su ama, dice que cuando Tuya está con su dueño joven siempre le da muchísimos besos que seguro lo hace por agradecimiento por haberle salvado la vida.
Si vieráis lo cariñosa que es, este último jueves, el día de mi Santo, estuvo en casa con su ama, al final terminó encima de mi, dándome muchos besos, parecía un bebé.
Bueno esta es vuestra Yaika, tan guapa, que os voy a decir de ella, nada más que es la más guapa, la más lista y la más cariñosa de todos los westies del mundo mundial.
Y aquí tenemos al chico de la pandilla, Yaky. Tan guapo con sus lacitos, tiene de todos los colores y siempre los lleva combinados con el arnés. No consiente que ningún macho se acerque a sus chicas...menudo es Yaky, pequeñito pero matón. Pero es muy cariñoso con las personas, pero mucho.
Ya sólo nos falta enseñaros a Chusqui, es otro amigo más de la pandilla. Cuando tengamos las fotos os lo presentaremos. Os va a encantar!!!!