Me encanta estar detrás de los cristales y ver llover en la playa. Es todo un espectáculo, incluso el olor que queda me gusta. El mar se rebela o la mar como dicen los marineros, parece que se enfada y después de la tempestad siempre llegan la calma y el sol.
No se ti te pasa también pero a mi me encanta pasearme por la playa fuera de "temporada". Está todo como más salvaje, tiene otro encanto.
Me encanta ir a la playa en invierno. Nosotros siempre pasamos las Navidades allí y es una gozada. Sin nadie, esos paseos a la orilla del mar, con Yaika. Un lujo. Un besazooooo
La fuerza de la Naturaleza, que de vez en cuando se hace notar.
ResponderEliminarImpresionante!!
A qué te ha dado miedo???? A mi, mucho. Se fue la luz, llovía muy fuerte.
EliminarMe encanta estar detrás de los cristales y ver llover en la playa. Es todo un espectáculo, incluso el olor que queda me gusta. El mar se rebela o la mar como dicen los marineros, parece que se enfada y después de la tempestad siempre llegan la calma y el sol.
ResponderEliminarNo se ti te pasa también pero a mi me encanta pasearme por la playa fuera de "temporada". Está todo como más salvaje, tiene otro encanto.
Un beso,
Me encanta ir a la playa en invierno. Nosotros siempre pasamos las Navidades allí y es una gozada. Sin nadie, esos paseos a la orilla del mar, con Yaika.
EliminarUn lujo.
Un besazooooo