Pues ya se ha acabado esto...digo...las vacaciones.
Como siempre decimos en mi casa...vinimos con esta condición...
Ha merecido la pena muchísimo estos dos meses en la playa.
He descansado, he disfrutado de la soledad voluntaria, he conocido a nuevos amigos, a otros que tenía olvidados??? no, no sería esa la palabra correcta, a otros que por circunstancias de nuestras vidas nuestros caminos se habían separado...este verano nos hemos vuelto a encontrar.
Estoy encantada con que tú y yo (como me dijiste esta mañana, ahora estamos "conectadas"), estemos juntas en el facebook, en el wasap y aquí. Porque espero que vengas muchas veces a visitar este rinconcito. Seguro que será el principio de una buena amistad.
Como decía siempre mi madre cuando estábamos en la playa, respirar, respirar bien fuerte que esto son reservas para el invierno...
Pues bien he conseguido muchísimas reservas para aguantar el otoño y el invierno...transformadas en cariño, amistad y risas.
Os tengo que dar las gracias a vosotros...que no me habéis dejado ni un día sola.
Vosotros mis fieles seguidores y amigo/as.
Y en especial a mi Profe y a Anayerbo por esas largas conversaciones en las madrugadas.
Gracias a ti porque me he reído muchísimo con tus ocurrencias. Y gracias por no cerrar por vacaciones tu estupendo blog. Qué bien nos va a venir tu repostaje playero, ya echeremos mano de ti. Bss
ResponderEliminarDe eso se trataba no??? de pasar un rato agradable. La pena es no haber podido oír tus carcajadas que alguna vez han tenido que ser bien grandes.
EliminarUn beso corazón