viernes, 20 de julio de 2012

Mis pompas de color

Esta noche os quiero presentar otro Blog Amigo, lo he conocido blogueando por este mundo.

Cuando entré me pareció un lugar precioso, lleno de pinturas al óleos y fotografías. 

Tengo experiencia en saber diferenciar un buen dibujo o pintura por uno malo, mi padre pintaba cuadros al óleo. Siempre fui testigo de sus bocetos, de cómo hacía el dibujo y luego cuando sacaba su maletín con los  óleos y su paleta, cogía su pincel y empezaba a pintar. El olor no se me olvidará jamás lo tengo muy dentro de mí.

En el comentario que le dejé a Pilar en su Blog se lo dije, por eso me hace muchísima ilusión el poder tener aquí su rinconcito, muchísima. A él le habrían encantado sus cuadros igual que a mi.

Así que os presento el Blog llamado Mis pompas de color...hasta el nombre es precioso.



3 comentarios:

  1. Te agradezco la presentación de este blog "Mis pompas de color", ya lo creo que es precioso y que Pilar pinta de maravilla, también sus fotos son estupendas, ha ganado varios premios de fotografía en La Rioja...........¿se ha notado mucho que soy su madre? Durante unos años me dió por pintar, quizá por "imitar" a una tía mía, creo que a mi hija le entró el gusanillo al verme a mí, claro que yo dejé de pintar pues al ver lo bien que lo hacía mi hija me dí cuenta de lo mal que lo hacía yo.Besotes

    ResponderEliminar
  2. La sorpresa me la habéis dado vosotras a mi. Qué alegría veros a las dos!!! Charo voy a poner el enlace de tu Blog tambien.
    Mil besos para la mamá y la hija.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...