lunes, 9 de julio de 2012

Valora a quien te dedica su tiempo




Reflexiones y frases que alimentan el alma

5 comentarios:

  1. Dar tu tiempo significa generosidad y eso es una gran cualidad.

    ResponderEliminar
  2. Aida fíjate si entrego mi tiempo que hace mucho hice para unos buenos amigos que se iban de viaje en verano a Alaska, un Dossier, aunque era un viaje programado, ellos me dieron las ciudades que iban a visitar y los días.
    Bien....

    Busqué todo tipo de información, restaurantes, qué comprar, qué ver, cosas curiosas. Con todo ello hice un documento...en Word, buscamos unas plantillas con estilo pergamino y las puse en el word, tuve que hacer cada página una a una, esa plantilla no la admitía el Word. Su texto, sus fotos, a color. Luego imprimí en tamaño cuartilla para poder llevar en el bolso y a color claro el dossier.

    Ahora ya no me acuerdo pero creo que estuve dos meses con ello, lo hacía en casa...lógicamente. Y en vez de estar haciendo otra cosa, les hice su dossier.

    Les encantó claro eso y mucho más soy capaz de hacer por un amigo.

    ResponderEliminar
  3. Dar tu tiempo para hacer a otro feliz es el gesto mas humano y desinteresado que existe... porque dejar de hacer algo para dedicarle tu tiempo a los demás es para quitarse el sombrero...
    Ana gracias por tu tiempo.
    Belén.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre vas a tener mi tiempo, siempre. Sólo tienes que llamar a tu Hada y estaré a tu lado.
      Miles de besosssss

      Eliminar
  4. lo importante de la vida disfrutarla y compatir con las personas que mas te valoran y no con las que te ignoran a ellos dales tu ausencia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...