miércoles, 9 de octubre de 2013

Que pasaría si yo encontrara un Alma como la mía...

Buenas noches!!!!!

Hacia muchísimo tiempo que no venía a veros. No voy a hablaros de Ella ni de El. 

Esta noche necesito hablar sola...

Qué difícil es...

Muchos de los que estáis al otro lado me conocéis de hace tiempo. Sabéis cómo es mi vida real. Siempre en orden, bajo control, a veces feliz y otras triste, pero siempre con alegría.

Pues bien...desde hace unos meses mi vida o mejor dicho yo, estoy inmersa en un caos. Siento confusión, decepción, tristeza, frialdad.

Os estaréis preguntando, por qué?? 

La respuesta es sencilla, simple...me cansé...me cansé de querer...

La vida tiene estas sorpresas, quien me iba a decir a mi, que llegaría un momento que diría que ya no más...

(Normalmente no me cuesta escribir, pero esta noche me está costando y mucho. Uff...continuo...)

Cuando una se enamora, joven, siempre cree o al menos confía en que será para toda la vida. Está feliz...ha encontrado al hombre de su vida, ese que la complementa, ese que la hace reir, ese que la mima, ese que la cuida, ese que la respeta, ese que la ama...

Pero pasa el tiempo...y un buen día una se despierta y sin saber por qué, no hay una causa externa, no la hay, simplemente algo ha hecho "click" en su cabeza...y decide que ya no quiere más...

Y sabe que su felicidad está al otro lado de la valla...

Y sabe que debe saltar...

Y sabe que es fácil, sólo tiene que dar un paso atrás y coger impulso...

Y sabe que cuando salte, no estará sola...nooo...

Porque al otro lado de la valla la están esperando muchas manos...las mejores...sus amigas...

Y sabe que si quiere ser feliz, tiene que mirar por última vez hacia atrás...

Y sólo entonces...podrá saltar...

Pero...no se decide. Cree que algo va a cambiar y no hará falta saltar. Lo que no se da cuenta...es que nada cambia, lo que hay es lo que es y lo que será. 

Es curioso, otras veces cuando he escrito una entrada en la que os he mostrado mi corazón, me he pasado todo el rato llorando. 

Pero esta noche no, aún no he derramado ni una sola lágrima. Quizás penséis que ya no me quedan...aún tengo y muchas.

Esta vez estoy segura de que el camino que voy a elegir es el correcto... 

Esta vez estoy segura de que al otro lado de la valla me espera la felicidad...

Esta vez estoy segura de que no tiene sentido sufrir, ya no...

Y por una vez en mi vida, voy a pensar en mi, sólo en mi. 

El otro día uno de mis mejores amigos de Instangram me dijo algo precioso, algo que cualquier mujer se sentiría feliz al escuchar o mejor dicho al leer esas palabras, pero...en un primer momento me sentí triste, mucho...porque me di cuenta que a lo mejor cuando esa joven se enamoró de aquel chico que pensaba que era el hombre de su vida..en realidad no lo era, esa joven era una niña y creo que se equivocó. 

(Ahora, si estoy llorando...)

Lo que ese amigo me dijo fue lo siguiente:"Que pena que hace 30 años no existiera Instangram...me imagino cómo sería esa joven de 20 años... Ahora llevaríamos 30 años juntos..."

Cada noche comparto una foto y una frase en el Instangram. La frase ya la tenéis, la foto os la dejo aquí y os deseo Buenas Noches a todos!!!! Mañana más y mejor!!!!



























16 comentarios:

  1. Ana, hoy comentaba precisamente con mi marido que hacía tiempo que no sabía nada de ti. No tengo suficiente información para saber quien te hace sufrir o no sentirte bien. En todo caso espero que encuentres tu camino y vuelvas pronto a ser la de antes.. Ojalá nos veamos pronto. Tengo ganas de que conozcas a mi peque, Kaya, que hoy nos ha hecho pasar un mal trago porque la han tenido que operar, pero eso es otra historia.
    Animo, eres una luchadora. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Aida!!!! Hay veces que el amor se acaba y creo que el mío ya se acabó. Estoy bastante desconectada de todo, pero quiero volver otra vez al Blog, con vosotras en el face. Me gustaría muchísimo conocer a tu peque, Kaya. Gracias por estar al otro lado siempre para mí. Un beso enormeeeeee

      Eliminar
  2. Me imaginaba que algo pasaba, lo curioso es que ayer yo estaba a punto de hacer algo parecido, pero no soy tan valiente como tú y tengo otras circunstancias de peso, solo espero que saltes y sobre todo que caigas en blando, que ya toca, coño, y que corras y mucho, y que cada vez llores menos y que sepas que aquí estamos para lo que quieras, si estuviera cerca tuyo, te daría un abrazo muy fuerte y te diría." a tomar por el culo y tal día hizo un año"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Mer, ahora al leerte estoy llorando. Necesito fuerza para saltar. Esta semana te llamo y charlamos. Ojalá vivieras cerca de mí. Todo sería distinto, lo sé. Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
    2. Pensaba llmarte esta tarde, pero lo dejaré para unos dias atrás, que te se te vaya acomodando el alma y acortando los supiros..., y si te agobias mucho y te apetece venirte con Yaika, aquí estamos esperando, que cambiar de aires viene muy bien.., por cierto, aquí también caminamos por la playa, ahora que se puede, pero yo solo me encuentro chicos de ojos azules, solo viejos sin ojos y verdes, jejejeje, venga para que te riás, Un beso grande y achuchones de los que mecen.

      Eliminar
    3. quiero decir, que no me los encuentro, ya me gustaria a mi

      Eliminar
  3. Ana, corazón!!!
    Llegó el otoño.
    Deja las chanclas y ponte las "katiuskas"
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón, te necesito ahora. Tú sabes como ayudarme. Hablamos...Te quiero muchooooooooooo.

      Eliminar
  4. Me da mucha tristeza cuanto cuentas. Se de personas que un día se levantan y dice que ya no aman a su pareja. Quizá en algunos casos nunca hubo amor, pero me resisto a creerlo. El amor en pareja subsiste si hay ganas de mimarlo por ambas partes, si hay dialogo, si hay constantes ganas de hacer feliz al otro. Si antepones el perdón a exigir explicaciones. Mas si todo ha muerto, no te lamentes y vive con intensidad, siempre puede haber un futuro mejor.

    ResponderEliminar
  5. Bonjour,

    Je suis de tout coeur avec vous... beaucoup d'entre nous ont vécu cette situation... Je la vis aussi malheureusement. Après plus de 30 ans de mariage... une vie à deux terne, ce petit quelque chose qui s'est cassé... ou tout simplement des chemins différents qu'on a envie de prendre. puis on se perd.
    Je n'avance plus guère en ce moment, seulement dans ma peinture qui demeure une véritable amie.
    Gros bisous et plein de bonnes choses à vous.

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado de piedra, no pensaba que estabas pasándolo tan mal. Es un paso dificilísimo de dar y una vez dado tampoco es sencillo, hace falta un espíritu de lucha muy fuerte y mucho apoyo emocional pero ya veo que tienes ambas cosas.Cómo es una decisión muy personal solo tú debes de hacer la balanza y ver de que lado cae para tomar la decisión definitiva.Mucha suerte y ánimo.Besicos

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS...
    ENHORABUENA...!!!
    NOS DIRIGIMOS A USTED PARA INFORMARLE QUE SEGÚN NUESTROS MIEMBROS FEDERALES, USTED HA SIDO GANADOR EN LOS PREMIOS GDELI, EN SU SEGUNDA EDICIÓN. ESPERAMOS AUMENTAR LAS ENERGÍAS PARA PODER SEGUIR LEYENDO SUS EXCELENTES REFLEXIONES Y CONVICCIONES.

    FELICIDADES!!!

    LAS REGLAS DEL PREMIO SON:::
    1. PONER EL PREMIO EN EL BLOG PREMIADO (EL SÍMBOLO DEL PREMIO).
    2. PONER EL LINK DEL BLOG GUARIDA DEL INGENIERO "GDELI" EN EL BLOG PREMIADO, ENLAZADO DESDE LA IMAGEN DEL PREMIO.
    3. COMENTAR EN EL BLOG DE LA GUARIDA DEL INGENIERO 4 BLOG QUE CONSIDERES QUE SE MERECEN UN PREMIO PARA QUE NUESTROS MIEMBROS LOS CERTIFIQUEN.
    4. ESCRIBIR EL URL DE CADA BLOG PREMIADO EN EL BLOG DE GDELI.
    NOTA: URL DE GDELI::: HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/

    POSTADA::: LE PRESENTO EL ENLACE QUE DESCRIBE LAS CARACTERISTICAS, BENEFICIOS, CUALIDADES Y DEMÁS DEL PREMIO GDELI; HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/2013/10/VUELVE-LA-AVALANCHA-EN-LOS-PREMIOS-GDELI.HTML

    ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EN SU COMENTARIO QUE ESCRIBIRÁ EN GDELI ESCRIBA CLARAMENTE EL URL DE BLOG.

    II EDICIÓN
    PREMIOS GDELI
    PARA GANAR, GANAR, GANAR.

    ResponderEliminar
  8. Sabes Ana, pensé que estabas escribiendo mucho, que dejabas mensajes casi cada día, y yo que he tardado en volver me dejas sorprendida…
    No sabía que habías dejado de querer pero eso sucede después de aguantar y callar mucho, y sé que eres fuerte, por eso quiero decirte que hay mas amor fuera, seguro que esperando a alguien como tú, pero amiga, tomate tu tiempo, y descansa una temporada, después el sol volverá a brillar aunque sea camino del invierno.
    Te mando mi cariño, y quiero volver a saber de ti mi dulce Ana.

    ResponderEliminar
  9. Maria Rosario Charo Otero30 de noviembre de 2013, 9:48

    Ana, a mi también me sucede que cuando estoy regular entro en silencio... ahí te dejo mi comentario por si te sirve.... Al contrario de lo que se suele pensar... Pienso que podrías aburrirte, con tu alma gemela, pues en la contradicción está la chispa de la vida. Todos los procesos de crecimiento se realizan en la ARMÓNICA CONTRADICIÓN, eso desde el BING-BANG. ¿Qué sucede cuando falla la armonía?... que estalla la guerra!!!! y las células, desde las más pequeñas se deforman perdiendo la finalidad para la que fueron creadas.... SURGE EL CANCER. ¿Cura? si se coge a tiempo RESTAURAR LA ARMONÍA, si no se coge a tiempo HAY QUE ESTIRPAR PARA QUE NO DAÑE EL RESTO DE LOS AÑOS DE VIDA QUE TE QUEDEN. Es importante consultarlo con el médico del alma. Hay una frase de Ignacio de Loyola que siempre me ayudó a ver el norte: " en tiempo de crisis no hacer mudanza..." Hay que tomarse el tiempo para recuperar la objetividad... Yo no soy doctora....pero estoy a tu disposición... Ya sabes que te quiero <3.

    ResponderEliminar
  10. Querida Ana, sigo preocupada por ti, aunque sea una palabra... escribe por favor. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Ana, he pasado por aqui para desearte una muy Feliz Navidad, estés donde estés y sobre todo, espero que tu estés bien. Como dicen otros compañeros que sepas que se te echa de menos y nos preocupamos por ti. Ojalá todo se esté desenvolviendo de la mejor manera posible y cualquier dia de estos nos des la sorpresa de tu vuelta, feliz y plena de energía. Y no te olvides, por favor, de que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre para ti.

    Un beso y un abrazo muy grande amiga y espero que el 2014 venga cargado de muchas cosas buenas para ti, sencillamente porque te lo mereces,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...