martes, 17 de julio de 2012

Y subí...más arriba y toque el cielo con los dedos...

Y en ese momento, en ese instante fugaz me di cuenta de lo pequeños que somos...no somos nada comparados con este cielo...

Pero somos tanto...y no somos nada...

Y de repente...grité...mira allí abajo!!!! El mar...es tan azul...no, es verde...da igual, es agua...no, no sólo es agua...es emoción...es sentimiento...es amor...

El mar me calma...me serena...me lleva. Oir como ahora el ruido de las olas al llegar a la orilla es algo mágico, es capaz de hacerte olvidar todo lo malo que hay a tu alrededor. El mar...mi paraíso...

Continuamos el viaje, seguimos disfrutando de la sensación tan maravillosa que es estar ahí arriba casi en el cielo...de sentir el viento en nuestras caras...de volar sin timón...libres como los pájaros...

Y otra vez algo me llama la atención...aquello qué es?? Es un bosque, una selva, una montaña...es tierra...

La tierra es la seguridad...es la protección...es la estabilidad...es la paciencia. Es nuestro oasis particular, esa roca que aguanta los envites del agua...es el hogar al que todos queremos volver...

Ahora ya nada será igual...es imposible...porque poder vivir la experiencia de estar fuera...y vernos a nosotros mismos...tan pequeños, tan insignificantes... nos hace valorar ese momento, ese instante...esa sonrisa.. esa mirada...ese abrazo...ese beso...

Ese ruido constante y fuerte...el ruido del viento...el aire...

Una música...una canción...un olor...una fragancia...una palabra...un verso... nos lo trae el viento a nuestro corazón...a nuestra alma quien no es capaz de escuchar el aire...el viento no es capaz de sentir emoción, sentimiento, amor...

Ya casi estamos llegando...no quiero que este viaje acabe...por favor no...es un viaje especial...único...

Por primera vez en mucho tiempo me he sentido libre como un pájaro, allí arriba...me he sentido fuerte...valiente...al tocar el cielo con los dedos...he sentido algo muy extraño...mi alma me guíaba...me hablaba y me decía algo tan simple sólo cuatro letras...VIVE!!!!!!!!!!
















Foto cedida por una buena amiga Mari Carmen Yñan. Capadocia.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...