lunes, 9 de julio de 2012

Si siembras una ilusión...



Mirar seguidoras de Mi Rosa de los Vientos, nos han escrito y dedicado esta canción para nosotros. 

Escucharla...seguro que os gusta tanto como a mi.

Prestar especial atención a la letra...



Sí siembras una ilusión 
Y la riegas con tu amor 
Y el agua de la constancia 
Brotará en ti una flor 
Y su aroma y su calor 
Te arroparán cuando algo vaya mal. 

Sí siembras un ideal 
En la tierra del quizás 
Y lo abonas con el odio y la envidia 
Será imposible arrancar. 
La maldad 
De tu alma si en ella echó raíz. 

Y que mi luz te acompañe 
Pues la vida es un jardín 
Donde lo bueno y lo malo 
Se confunden y es humano 
A veces no saber elegir. 

Y sí te sientes perdido 
Con tus ojos nos has de ver. 
Hazlo con los de tu alma 
Y encontrarás la calma 
Tu rosa de los vientos seré. 

Sí siembras una amistad 
Con mimo plántala 
Y abónala con paciencia 
Pódala con la verdad 
Y transplántala con fe 
Pues necesita crecer 

Sí te embriagas de pasión 
Y no enfrías tu corazón 
Tartamudearán tus sentidos y quizás 

Hablará sólo el calor y no la razón 
Es sabio contar hasta diez.


2 comentarios:

  1. Hola Ana, que bonita nunca la escuche.... ya estoy de vuelta y espero que tu estes estupendamente...
    Es cierto, la amistad, el amor, el cariño es como una maceta que tienes que regar todos los dias un poquito, porque si no lo haces acaba marchitandose y muriendose... no siempre se puede estar dando y no recibiendo...
    Un beso enorme preciosa
    Belen.-

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy contenta otra vez!!!!! Tengo a mi duendecilla a mi lado!!!!! Molaaaaaaaaaa...
    Por eso yo riego nuestra amistad todos los días me moriría si se marchitara...
    Un beso enormeeeeeeeeeeeeee
    Huyyyyyyyy me acabo de dar cuenta que no me has llamado Hada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...