sábado, 21 de julio de 2012

Os voy a contar algo que me está pasando

Buenas noches!!!

Os voy a contar algo que me está pasando y es muy curioso. Me encanta "bloguear" osease...voy a un Blog Amigo y miro los blogs que tiene, leo las entradas y si hay alguna que me llama la atención, entro a leerla. 

Como me dijo mi amigo Marengo, dejo un comentario y sigo a ese Blog. 

Ahora viene lo "curioso"...últimamente he viajado mucho por el mundo bloguero y en todos los rinconcitos que he entrado, he dejado mi comentario y todos han venido a visitarme y se han quedado conmigo.

Esta noche os presento otro Blog Amigo, se llama "Cajón secreto", su autora es una mujer que escribe...maravillosamente bien. Me encantó.

En realidad lo que a mi me pasa es que las "envidio" porque escriben genial, saben plasmar sus sentimientos en un papel en blanco...no se explicarlo...cuando las leo me llega...muy dentro. Y en ese momento soy consciente de que yo sólo soy una aficionada, o mejor dicho una mujer que está empezando a aprender a escribir y ahí va haciendo sus deberes cada día. Eso si muy aplicada. 

Pero lo de ellas es otra cosa, debéis creerme...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...