martes, 17 de julio de 2012

9º CUENTO por MER

Pues ya tenemos aquí otro Cuento, este sé que a más de uno os encantará. Mer es muy buena en sus reflexiones...demasiado buena, me atrevería a decir. 

Disfrutar con este maravilloso cuento.



Imagínatelo, puedes? Yo tenía 17, 18, 19, no lo recuerdo casi, no entiendo por qué, me pinché con algo, o tropecé o no sé qué, y aquí estoy. Y allí estuve. Ya no tengo 18, 19 ni 20...

Imagínatelo, quieres? Era joven, era bella, era idiota y feliz. Y me quedé dormida después de ese pinchazo. Oía las voces a mi alrededor, las risas y los llantos, los susurros, canturreos, suspiros. Oía hasta el latir de su corazón cuando se acercó y me besó.

Había mucha expectación. Hubo silencio. Pero aunque os hayan contado que me desperté, no fue así, no desperté nunca. Al menos no del modo deseado o lógico.

No estaba enamorada. Me casé con él porque creía que era lo que había que hacer. Y él no era un príncipe azul ni yo su princesa. Se pasó la vida echándome en cara que me salvó de seguir dormida eternamente, diciendo la suerte que tuve de que se cruzará en mi camino y que ningún otro me habría besado.

Me pasaría la vida durmiendo, soñando que nada de esto ocurrió, que vuelvo a tener 20 años, 19, 18, y la vida por delante y nadie que me diga que me salvó de nada. Y sigo siendo bella. Y duermo.

Ahora padezco insomnio, lo oigo dormir a él, al lado. Es lo único aque me deja oír... ni susurros, ni canturreos, ni nada, ha monopolizado todo mi entorno. Sé que no sueña conmigo, que nunca fui su sueño, sólo una coincidencia desafortunada para ambos.

La maldición no fue quedarme dormida, fue despertar.

Y dejar de dormir...

Y dejar de soñar...

Y no poder escapar ni siquiera cerrando los ojos...


3 comentarios:

  1. anayaika, no pierdas nunca la esperanza de volver a encontrar tu príncipe, el destino nos juega "malas y maravillosas2 pasadas, mientras tanto, no dejes de soñar...bueno, aquí me tienes en tu rinconcito haciendote una visita, mmmm, me halagas cuando me dices que me has echado de menos...¿cómo de menos?, jejeeje, un besote guapa, que tengas una noche suave y que sueñes con lo que más te guste..

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!! No me lo puedo creer...has venido a verme!!!! Pero...cachís...yo no he perdido un príncipe lo que he hecho ha sido subirme en un globo y tocar el cielo con los dedos...jajajajajaj.
    Pero...gracias Marengo. Dulces sueños...

    ResponderEliminar
  3. Mer como siempre...tu cuento es fantástico o no es un cuento???
    Más de una de nosotras hemos sido esa joven, habrá quien lo niegue y dirá...yo para nada...pero no es verdad...
    Las princesas y los princesos no existen...al igual que las vidas perfectas tampoco existen.
    Lo que existe, es que a veces no podemos escapar de nuestra vida ni siquiera cerrando los ojos...
    Bellísimo cuento...bellísima autora.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...