Ya hace tiempo que necesito dejar que mi alma hable...
Tanto tiempo callada
En estos últimos meses me he dado cuenta de muchas cosas, siempre creí que no podía o mejor que no sabría hacerlo. Mi autoestima estaba muy tocada, demasiado.
Fui muy valiente al cambiar de vida pero mi equilibrio interior estaba destrozado. Tan pronto arriba, contenta y feliz, en un segundo, sin darme cuenta caía y tocaba fondo.
Y entonces apareciste...
No lo entendí al principio pero después y ahora si. A lo largo de nuestra vida aparecen voy a llamarlo "Pepitos Grillo" esos que ven más allá de nosotros que saben lo que hemos sido, no me preguntéis por qué, pero lo saben y lo más importante, saben que lo volveremos a ser.
Tú, creíste en mi. Siempre me decías que la Ana auténtica aún estaba por aparecer, seguía sin entender nada.
Pero ahora sí lo entiendo, todo.
Tenías razón. Me ha costado muchas lágrimas, muchas decepciones pero lo he conseguido.
Vuelvo a ser yo y aquí estoy sentada delante de mi teclado dejando que mis dedos bailen sobre las letras y que mi alma hable, ha estado demasiado tiempo callada.
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, se cómo te has tenido que sentir pues yo también tuve que ser valiente un día y dar un gran paso en el que tuve que luchar mucho para seguir adelante.Lo importante es que ya te encuentres bien, deseo que sigas así.Besicos y FELIZ NAVIDAD
ResponderEliminarMuchisimas gracias Charo, si ya estoy bien. A ver si empiezo a coger el ritmo del blog otra vez. Muchos besos
EliminarAsí es amiga, has estado mucho tiempo ausente, como perdida, después pensé que te escondías, después… perdí todo entendimiento de porque estaban pasado esas ausencias, cuando un día dijiste… he vuelto para quedarme, después volviste a desaparecer.
ResponderEliminarHay personas que conectan mejor que otras aunque a todas se las aprecie, cuando alguna ellas desaparecen pensamos ¿habrá pasado algo irreparable? Yo también pensaba y si muriese así de pronto ¿quien se enteraría? Y sentí rabia y pena por no encontrarte aunque te visite en facebook pero no había nada nuevo, ahora mi corazón se alegra y te da la bienvenida.
¡¡¡FELICES FIESTAS ¡!!! No tardes en volver. Un abrazo.
Mi querida amiga Lola, siento muchisimo haberte preocupado. Demasiados problemas, demasiado de todo, se me murió Yaika. Dicen que el tiempo lo cura todo y es verdad. Ahora todo está en orden. Y por eso puedo volver a estar aquí, contenta. Muchos besos
EliminarHola anayaika !!
ResponderEliminarMe alegra que hayas vuelto,y que te encuentres bien , deja que tu alma siga hablando... besote y Felíz año !!!