jueves, 5 de julio de 2012

Tercer Cuento


LA BELLA Y LA BESTIA

Durante un viaje un hombre acaba en un castillo mágico habitado por una bestia, que termina encerrándolo.

Para salvarlo, su hija menor se ofrece para quedar con la bestia a cambio de la libertad de su padre. 

En el palacio, la Bestia trata a Bella con grandes atenciones y comienzan a hacerse amigos, hasta que Bella abandona el castillo para ir a visitar a su padre enfermo, prometiendo regresar. 

Al retrasarse a su vuelta, la Bestia está a punto de morir de tristeza, y cuando Bella le encuentra así le confiesa su amor, deshaciendo el encantamiento que encerraba a un príncipe bajo la forma de bestia.




REFLEXIÓN

A ver señores, sólo daré 2 nombres: Santiago Segura y Miguel Angel Silvestre.

Anda que no digo yo que una vez conocida la persona no te enamores, que por supuesto, sino nos extinguiríamos los feos pero... qué de primeras te fijes en el ser más feo del lugar???? aamooooooossssssss anda!!!!

Y digo yo... por qué tiene que volverse príncipe la bestia??? porque claro, si a mí me dicen que con un beso a Santiago me caso con el Silvestre... pues así sí, y aún así. 

Que sí, que vale, que Bella no sabe que es un príncipe encantado, pero que gracias a los finales de estos cuentos te das cuenta de que la vida es injusta ¿¿por qué narices son todas pobres pero hermosas (porque Bella bien podía ser fea, jolín) y acaban casadas con príncipes ricos, más hermosos, y encima de buen corazón...

A día de hoy ya adultas (los cuentos son cosas de crías ya lo sabemos) tenemos los culebrones.

Menos mal.

Qué llega a ser lo mismo, pero al menos les pasa de todo, de todo lo malo que le puede pasar a una persona. 

Y en eso nos regocijamos.

Si no de qué.


AUTORA: RO

Más conocida en el Facebool como Rocío o como la MAMÁ de LOS PERRACOS, osease, la mamá de Bebé, Azul y er Momete.

3 comentarios:

  1. Estoy contigo Ro, cuando yo era joven..de primeras si conocía a un chico y era feo...pues como que no, luego ya hablabas con él y si tenía gracia pues vale.
    Ahora de mayor creo que la belleza es relativa, ya no importa, aunque eso que todo el mundo dice...la belleza está en el interior (creo que es una de las canciones de tu Cuento), yo lo valoro mucho más, como es la persona, sus valores y cualidades que si es guapa, alta y con estilo.
    Pero en los cuentos, en los culebrones y alguna vez en la vida real (no es mi caso) la guapa siempre se termina casando con el guapo, rico y cariñoso y es feliz, o no?? Porque al final los guapos también se hacen viejos igual que nos pasa a los feos y lo que queda si hubo algo, que no siempre hay, es lo que realmente vale, lo demás da igual.

    ResponderEliminar
  2. La amiga de la Sirenita de Cullera5 de julio de 2012, 23:40

    Pues eso, ya lo has dicho tú y tú.

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta amiga de la Sirenita de Cullera, que no haya discusiones. Ea!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...