viernes, 6 de julio de 2012

No sé por qué te quiero...



Ella: Dice que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y....detrás de una gran mujer puede haber un gran hombre.  No está mal...





JUNTOS...

Esta canción me encanta....

Si no me hiciera falta tus besos....

Querer como te quiero...

No va a caber en ningún bolero...



2 comentarios:

  1. Y no sería más fácil decir, digo yo, y más justo también que al lado de un gran hombre hay una gran mujer y que al lado de una gran mujer hay un gran hombre. ¿No queremos igualdad?

    Pues yo prefiero estar al lado, ni detrás ni delante.

    ResponderEliminar
  2. Eso es Aida, caminando juntos uno al lado del otro.
    Siempre se ha dado más importancia a los hombres y si un hombre triunfaba parte de ese triunfo era porque tenía una gran mujer a su lado. Pero como las cosas, gracias a Dios, han cambiado, también hay mujeres que triunfan y tienen hombres importantes a su lado.
    A mí vuelvo repetir, me gusta muchísimo más decir que mi chico y yo caminamos juntos, uno al lado del otro.
    Aunque se que todavía hay mujeres no muchas, pero alguna hay que prefieren que el marido vaya delante o también les gusta ir ellas detrás. Y son jóvenes no son mayores. A mi me da verdadera lástima.
    Precisamente este tema lo estábamos hablando esta tarde en el paseo con dos amigas que una es mayor, tiene 74 o 75 años, la otra debe tener unos 60 y estábamos de acuerdo en que en el matrimonio las mujeres y los hombres al mismo nivel. La más mayor decía porque eso de que el marido es el que manda y se hace lo que él quiere eso era en tiempos de mi madre.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...