martes, 31 de julio de 2012

Los amigos de la playa


Se llama Tuya, viene de la Comunidad de Madrid, de un sitio al que la Policía Municipal lleva a los perritos que se encuentran abandonados. Pues bien, su dueño joven cuando fue allí, se acercaron a una de las jaulas, había muchos perritos todos saltaban y ladraban pero ella, Tuya estaba al fondo de la jaula, sin acercarse, como diciendo bueno no me vas a llevar para que me voy a acercar.  Entonces el dueño joven se enamoró de ella y se la llevó con él a casa. 
Su ama, dice que cuando Tuya está con su dueño joven siempre le da muchísimos besos que seguro lo hace por agradecimiento por haberle salvado la vida.
Si vieráis lo cariñosa que es, este último jueves, el día de mi Santo, estuvo en casa con su ama, al final terminó encima de mi, dándome muchos besos, parecía un bebé.



Bueno esta es vuestra Yaika, tan guapa, que os voy a decir de ella, nada más que es la más guapa, la más lista y la más cariñosa de todos los westies del mundo mundial.


Y aquí tenemos al chico de la pandilla, Yaky. Tan guapo con sus lacitos, tiene de todos los colores y siempre los lleva combinados con el arnés. No consiente que ningún macho se acerque a sus chicas...menudo es Yaky, pequeñito pero matón. Pero es muy cariñoso con las personas, pero mucho.

Ya sólo nos falta enseñaros a Chusqui, es otro amigo más de la pandilla. Cuando tengamos las fotos os lo presentaremos. Os va a encantar!!!!

8 comentarios:

  1. Hola Ana, pues si que son bonitos y seguro que más listo que el hambre.
    Es bueno que haya personas como tú siempre pendiente de estos hermosos seres, que nos cautivan y embrujan. Yo he tenido dos perros, un Pastor Alemán, y un Pitbull, que al morir me dejaron desolada. Ahora ya no quiero más, aunque en mi casa, (un ático) me vendría muy bien, pero a mi marido no le gustan los animales (él se lo pierde)
    Preciosos tus “nenes”. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Yaika es mi primera perrita, me hace muy feliz. Me ha cambiado bastante la vida y me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente, algunos de ellos ahora son muy buenos amigos. Como es el caso de los amos de Yaky y la ama de Tuya. Los conozco desde hace 3 años o mejor, tres veranos. Mira la ama de Tuya, también es madrileña.
      Un beso enormeeeeeee

      Eliminar
  2. TUYA ME RECUERDA A MI GATA QUE CUANDO LA FUI A BUSCAR, YO HABÍA ELEGIDO OTRA Y ELLA, QUE ANDABA POR AHÍ, DE REPENTE SALTÓ SOBRE MI PIE COMO DICIENDO "LLÉVAME A MÍ", SIEMPRE DIGO QUE LOS ANIMALITOS NOS ELIGEN.

    PRECIOSIDADES, HERMOSURAS... NO TENGO PALABRAS PARA TANTA TERNURA.

    bESOS MULTIPLICADOS PARA TODOS ELLOS Y PARA TI.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Luján!!!! Tienes muchísima razón ellos nos eligen. Igual que eligen amo, porque Yaika nos tiene a los dos a mi chico y a mi, pero para ella su ama soy yo. Es mi sombra.
    Miles de besossssssssss y muchas gracias por venir a verme.

    ResponderEliminar
  4. Vaya trio de amiguetes, tan desiguales pero "formando piña"....un besito para cada uno y para tí otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave está primero en las hembras, deben ser tranquilas y respetar la jerarquía. En este caso Yaika es la mayor, uno de los primeros días se "enzarzó" con Tuya, quizás Yaika le dejó claro que era ella la que mandaba en la pandilla.
      Segunda condición que no haya más machos en la pandilla, con Yaky tenemos más que de sobra.
      Juntando las dos condiciones la pandilla durará para siempre.
      Un beso también para ti Charo.

      Eliminar
  5. ¿Son así de bonitos o le pasas el photoshop? (¿Se escribe así fotosop?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito es del fotógrafo, el amo de Yaky. Fotografiar perros que se están moviendo continuamente no es fácil, interviene un factor muy importante la paciencia. En este caso el amo de Yaky, tiene mucha. Por lo tanto es éxito asegurado.
      Y sí lo has escrito muy bien, se ve que se te dan muy bien los idiomas además de otras cosas...
      Un beso enorme

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...