martes, 10 de julio de 2012

La huerta de Ana

Esta es la huerta de Ana en Yerbo, Asturias



Cebollas


Lechugas hoja de roble



Patatal


Plantas de patata creciendo


Calabazas


Perejil


Y este es el Molino de Ca Lulon


Ana me dijo anoche que yo probaré de esta cosecha. Eso espero!!!! Porque como no me des patatas, cebollas y alguna calabaza....a ver qué piense....no te hablaré más??? noooooo....iré a Yerbo...y.... jjajajaaja. Así que tu verás lo que tienes que hacer. Ahhhh y también quiero miel. Es que tiene sus propias colmenas. 

Un lujo para los que vivimos en la ciudad.  Ella es una privilegiada por tener esta huerta en Yerbo. Y por todo. Pensar que viviendo en Oviedo en poco más de una hora llegas a Yerbo...al paraíso. Quién pudiera!!!!!

Volveré a Yerbo...tengo que volver.

4 comentarios:

  1. Me gustan los huertos. Si no estuviera un pelín lejos ..... me iba a hacer la compra allí.

    ResponderEliminar
  2. Ahora se me ha pasado un poco, pero siempre he dicho que en "la otra vida" yo debí vivir en un pueblo, con su huerto, sus gallinitas con todo, porque me encantan las huertas.

    De hecho en las entradas éstas que he puesto de "Un lugar en el campo", esa casa con su terreno, pues hubo un tiempo en que yo tenía ahí huerta, una huerta preciosa. Y tenía de todo calabacines, tomates, pimientos, calabazas. Voy a buscar fotos y las pongo ya verás qué bonita era.

    ResponderEliminar
  3. anayerbo@hotmail.com10 de julio de 2012, 17:38

    Buen trabajo, Ana!!!. Me emocioné viendo estas imágenes d mi huerta. Trabajo muy costoso, pero me encanta estar alli. Tranquilidad, total. Tú lo sabes bien. Se te olvidó nuestro rio, q es el q hace q mi pueblo sea tan fructífero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Anayerbo falta una foto de nuestro río. Cachís!!!!!

    Bueno como tienes que hacer más fotos de la huerta ya entonces pondré fotos del río.

    Si supieras lo satisfecha que me quedo cuando como ahora tú me dices que te has emocionado al ver estas fotos de tu huerta.

    Ojalá y todos a los que dedico fotos, canciones, palabras me transmitieran sus sentimientos, se atrevieran por fin a pasar, a apartar las cortinas y entrar a este rinconcito que a fin de cuentas...es el suyo...el nuestro.

    Miles de besossssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...