martes, 10 de julio de 2012

Hace mucho tiempo yo tuve una huerta...




lechugas


Calabaza de cabello de ángel









Un pepino


Calabacín






Hasta perro tenía, en este caso una perrilla Fisher


Era mi sombra...


Siempre juntas...



No se pero todos los momentos intensos...preciosos que he vivido en mi vida...siempre se acaban. Y este también se acabó. 

Debe ser "mi destino". Vivir momentos únicos...inolvidables pero con la condición de que algún día se acabarán. Uff...

Hubo un tiempo en que yo tenía una familia...una huerta...un jardín...una perrilla... pero un día se acabó...



8 comentarios:

  1. Pues para ser de hace tanto tiempo, se conseva bien. ¡¡¡Está preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Una etapa termina y otra empieza, no sé si mejor, igual o peor pero yo creo que la vida está hecha de etapas y en cada una de ellas suele haber unas personas y unos sitios diferentes y de todos esos momentos te quedan recuerdos para llenar baúles enteros.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Aida, pero estos recuerdos que guardo en el Baúl, estos momentos, esta huerta, esta casa era con la familia, la más cercana y eso jamás termina, jamás lo cierras, sólo lo consigue el morir, que es lo que nos ha pasado hace bien poco, y a pesar de todo lo que sufrimos entonces ahora seguimos ahí porque lo más valioso que uno tiene es la familia, en este caso los hermanos, nuestros hermanos.

    ResponderEliminar
  4. Rosa, esa huerta ya no existe, cuando nosotros dejamos esa casa, la huerta desapareció bueno mejor dicho la destruyeron. En su lugar ahora hay árboles frutales.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, en vacaciones iré al huerto de mi tio; ya te traeré algo.

    ResponderEliminar
  6. Hola anayaika, que entrada tan bonita y a la vez tan triste.
    Son hermosos los recuerdos, pero cuando todo se termina así, de pronto, es difícil poder olvidar, y más siendo recuerdos tan bonitos, y en verdad que lo siento.
    Se ve en la foto que eres fuerte, pero no se qué decirte para aumentar tu fortaleza. Te envío un gran abrazo, y mi buena energía para seguir en camino difícil que te ha tocado vivir.

    ResponderEliminar
  7. Lola, es un honor para mí que vengas a visitarme. Como te he dicho en tu rinconcito se que a partir de ahora mi vida va a estar llena de colores y de alegria.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola anayaika, como tú dices… nada sucede por casualidad, y los encuentros aquí en internet menos ya que es tan grande como el mundo, seguro que se produce por algo. Me alegra haberte encontrado. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...