miércoles, 4 de julio de 2012

Carta de Despedida

Muchos de los que me leéis ya me conocéis, otros no tanto y algunos nada.

Pues bien tengo un pequeño problema y es que no me toman en serio. Os explico...

Me gusta muchísimo hacer de rabiar y "vacilar" a las amigas que quiero. Y claro cuando hablo en serio no me creen. Lógico, a quién se le ocurre??? Si siempre estás de broma o casi siempre,  cuando estás hablando cosas serias cómo quieres que te crean.

Mi pequeño problema es que "al otro lado" hay una amiga a la que yo quiero muchísimo, el jueves se va de viaje y quiero desde aquí, desde mi rinconcito decirla unas cositas, ella sabe que este sitio es serio...asi que ahí va mi Carta de Despedida...


___________


Cuando me dijiste que se iban, estabas muy triste porque les ibas a echar muchísimo de menos. Hablamos de que a lo mejor tú irías a visitarlos.

Ahora estás pasando por un momento muy importante en tu vida y muy difícil. Eres una niña fuerte y valiente, tienes las cosas muy claras y sabes perfectamente lo que quieres. 

Tu vida de un momento a otro ha cambiado, ellos se han ido, ella se ha ido. Pero sabes que a lo mejor no es para siempre pueden volver no enseguida pero claro...la distancia es grande. Ya no será lo mismo. 

Y de repente un día me dices que te vas a verlos, que no vas sola te llevas a tu chiquitina. Y empiezas los preparativos, con ilusión. Esta mañana he hablado contigo y me has dicho que ya tenías los billetes de avión y que te vas este jueves.

Yo estaba tranquilamente viendo el facebook me llegó una notificación de una conversación tuya con los amigos, todos te dan consejos y te felicitan porque te vas el jueves de viaje, pero de repente, no se qué me ha pasado...y he dicho en voz alta: "Ohhhhh se va mañana y no me he despedido de ella..." Asi que te he puesto un wasap y claro me has dicho que es el jueves.

Hasta aquí todo controlado, mi pequeño problema empieza ahora...

Qué tengo que hacer para demostrarle a una amiga que está "al otro lado" que cuando la digo que la quiero un montón no piense que es de broma....???

Pues lo que estoy haciendo... escribiéndole una Carta de Despedida en este sitio tan serio llamado Mi Rosa de los Vientos, donde hay muchas personas que entran a leerme y...

...que saben que lo que escribo, lo escribo desde mi Alma, 

...que saben que lo que escribo es de verdad, son mis sentimientos, 

...que saben que lo que escribo es porque lo siento sino no lo escribiría, 

...y porque desde aquí desde este sitio tan serio te digo: ...Uff... Lydia, gracias por ser mi amiga.



Miles de besossssssssssss mi chiquirritina



P.D: ahhhhh!!!! Y haz muchas fotos ya sabes, de las que a mi me gustan para luego compartirlas con todos los amigos de este sitio tan serio.




2 comentarios:

  1. Muchas gracias Ana,me has emocionado y todo....Todo un detalle. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Lydia espero que a partir de ahora cuando te diga que te quiero un monton, sepas que es verdad.
    Con lo cariñosa, graciosa y simpática que tu eres no puede haber nadie en este mundo que te conozca y no te quiera. Es imposible!!!
    Y ya no te digo a Annie, Yaika la quiere mucho y se lo pasa bomba con ella en el Facebool. Cuando la llega alguna notificación de que Annie ha escrito algo, ya se empieza a reir y cuando lee ya....es el acabose...tiene un punto que mola mazoooooo!!!!!!
    Un beso gordooooo de los que suenan

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...