Buenas noches!!!!!
Se que muchos de vosotros me habéis echado de menos, estoy bien.
Hay momentos en la vida que uno necesita un cambio, no porque esté descontento con lo que hace, no, no es eso, a ver cómo os lo explico.
Veamos, ya sabéis que descubrí una aplicación del móvil que se llama Instangram. En su momento os expliqué que era como un facebook pero compartiendo fotos.
Bien, al principio yo pensé que sería un lugar frío, sin sentimientos, sin cariño, sin amistad. Que cada uno compartía sus fotos y ya. Pero me equivoqué...
Es un lugar donde sí hay sentimientos, sí hay cariño y lo más importante haces amigos virtuales.
Y ahí es donde está el problema, no en los amigos porque todos son estupendos, el problema está en mí.
Ya me conocéis me encariño con facilidad con aquellos que en su vida virtual dejan un rinconcito para mí.
Y claro todo se complica, lo que en un principio es compartir una foto de vez en cuando se convierte en compartir cada momento o cada instante de felicidad con esos amigos virtuales.
Pero...llega un momento que vas avanzando en la amistad virtual y no sabes cómo pero da un salto muy grande, algunos pasan a estar contigo también en Facebook y otros en tu vida real.
Continúas compartiendo fotos, sentimientos, risas y...si un día por cualquier motivo no puedes estar con ellos, los echas de menos...mucho.
Y vas abandonando sin darte cuenta a tus otros amigos virtuales, los que te leían cada día, con los que compartías sentimientos, emociones, risas...los sigues queriendo y muchísimas veces te acuerdas de ellos...pero los abandonas...por eso esta noche estoy aquí.
Porque quiero deciros que no os olvido...
Porque os debía una explicación...
Porque sé que muchos estáis preocupados por mi...
Porque os quiero mucho...
Y porque os prometo que volveré!!!!!
Y os dejo esta frase que sabéis que me encanta:
"La Felicidad es un perfume que no puede rociarse sin salpicar a los demás"
"La Felicidad es un perfume que no puede rociarse sin salpicar a los demás"
Te esperamos con el cariño de siempre :D
ResponderEliminarMuchísimas gracias Patty, volveré. Un beso enorme
EliminarUff!!! Era eso!!!
ResponderEliminarPues aquí estamos. Incondicionales tuyos, ya sabes.
Besos.
Jooooo no me digas eso corazón, estabas preocupada verdad?? Uff...tienes que hacerte un Instangram lo pasaríamos genial las dos juntas!!!!
ResponderEliminarMil besossssssssssssssss
Ah !! has vuelto, que bueno, te espero, besos
ResponderEliminarHanna siempre tan cariñosa conmigo. Vuelvo a ratitos. Muchos besos
EliminarMe hace feliz verte por aquí, estáte tranquila y dedica tu tiempo a lo que mejor te va, yo al menos te comprendo muy bien, si pasas por aquí de vez en cuando ya es suficiente.Yo antes escribía todos los días en mi blog y ahora solo lo hago un día a la semana.Los amigos aunque sean virtuales hay que aceptarlos tal cual son y nos tienen que hacer sentir libres y sin ninguna dependencia, por eso te digo que tu libertad en hacer lo que más te guste es lo primero.Besotes y hasta la próxima
ResponderEliminarCharo tienes muchísima razón, al principio de hacer este blog ponía muchas entradas cada día, me gustaba hacerlo, disfrutaba. Ahora me sigue gustando pero como tú dices, tenemos que sentirnos libres. Y por eso paso mucho más tiempo en Instangram que aquí. Pero en cualquier momento veis una entrada mia. Muchos besos.
EliminarFeliz verano. Pásate el sabado por fb. Espero tener una sorpresa. Besos.
ResponderEliminarUna sorpresa?? Que tiene que ver con Kira???? ayyyyy me encantan las sorpresas. El sábado sin falta estaré en el facebook. Muchos besos Aida.
EliminarLa vuelta de los conocidos, siempre es esperada con ilusión. Bss
ResponderEliminarMuchísimas gracias Marcos, siempre tan agradable conmigo. Muchos besos
Eliminar