"Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez". Pío Baroja.
Ahora que soy "mayor" me doy cuenta que mis amigos de verdad son poquitos...o no?? Para qué tener un montón de amigos si al final si tienes un problema recurres siempre a los mismos, a esos que están cerca de ti, que te conocen, que te quieren, que siempre están dispuestos a darte la mano, a unas palabras, a un abrazo.
De qué me vale tener un montón de amigos...si mis necesidades afectivas las tengo cubiertas con estos poquitos amigos...
Hay momentos en tu vida que llega a ti "gente" que crees que pueden llegar a ser tus amigos pero como muy bien dice esta canción...esos te robarán hasta el alma, por lo tanto no merece la pena dejar que entren en tu vida.
Anoche en el Facebook una amiga que he vuelto a encontrar y de la que no pienso separarme nunca más. Nuestras vidas nos separaron...nuestros caminos fueron diferentes...pero ahora estamos en el mismo camino, me dejó un regalito, esta canción.
"Cuando estás hundido y con problemas...y necesites una mano amiga y nada te salga bien...Cierra tus ojos y piensa en mí...y pronto estaré allí...TÚ SÓLO GRITA MI NOMBRE"
Esta entrada es para ti...es tu amigo. Lucha por él y no le abandones. Le quieres verdad??? Él siempre ha estado a tu lado cuando lo necesitaste...ahora te toca a ti. No le falles. Y si en algún momento no puedes más...GRITA MI NOMBRE!!! Y yo estaré contigo.
La amistad es un tesoro...así que debemos cuidarla y mimarla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario