martes, 8 de agosto de 2017

Siempre buscamos sin saberlo...

Siempre buscamos sin saberlo un lugar donde no perder pie, un lugar donde sentirnos bien, un puerto al que volver y donde soltaremos anclas para sentir la felicidad.

Siempre buscamos sin saberlo afines a nosotros, almas gemelas con las que una simple mirada o una palabra es suficiente.

Siempre buscamos sin saberlo el mismo amor, no lo recordamos pero siempre fue nuestro amor, ese por el que luchamos a veces sin razón sabiendo que volveremos a perder.

Pero lo que jamás debemos hacer es dejar que las palabras digan toda la verdad para no rompernos porque entonces te necesitaré Amig@ para que juntes mis trocitos de nuevo y seguir buscando sin saberlo...



lunes, 31 de julio de 2017

Y si fuera verdad...

Los vínculos tan fuertes que tienes con personas que acabas de conocer, esos "dejà vu" (ya lo he vivido antes) que en ocasiones sientes en lugares, con esas palabras que dices por primera vez pero que sabes que ya las has dicho antes.

Esos vínculos tan fuertes que tienes con personas que no conoces apenas pero sin embargo sientes que los conoces de siempre...

Y si no fuera una locura pensar que cuando nos vamos de este mundo que conocemos no es para siempre...

Que volvemos no como eramos, claro, sino como otro u otra. 

Que podemos elegir a nuestros padres y también a las personas que necesitamos en esta nueva vida o con los que tenemos asuntos pendientes que resolver, ya sea de amor o de amistad.

Vamos a echar a volar la imaginación por un momento, desaparecemos de este mundo pero cuando hemos cruzado la luz nos encontramos con nuestros seres queridos, padres, hermanos, amigos que se fueron antes que nosotros y que cuando pasa un tiempo, una eternidad y nuestra alma ya ha evolucionado, decidimos volver.

Y entonces "planeamos" volver a nuestra familia otra vez, la que nos está esperando, imaginar que lo conseguimos y que elegimos también a quien queremos conocer y en que momento de nuestra vida y si vamos más allá con nuestra imaginación incluso podemos elegir una vida totalmente distinta a la que dejamos, con pruebas de fortaleza y valentía que jamás tuvimos.

Quien sabe a lo mejor en esa nueva vida resolvemos "asuntos" que no pudimos resolver en la que dejamos y a lo mejor, por fin podemos vivir ese amor que tanto deseamos y no pudimos vivirlo...

A veces sentimos vínculos muy fuertes y ese dejá vu con personas que acabamos de conocer pero sabemos y sentimos con el alma, que nos conocemos desde siempre...


jueves, 20 de julio de 2017

A veces duele...

A veces es difícil, a veces duele...

A veces te enamoras desde lo más profundo de tu ser y sin darte cuenta te enganchas a ese amor

A veces intentas irte, olvidarlo, porque sabes que te hace daño, porque sientes que amar así no puede ser bueno cuando no es correspondido o no sientes que lo sea

Y comienzas a buscar manos y corazones amigos donde apoyarte para sacar la fuerza que necesitas para romper esos candados...y los encuentras...

Y entonces empaquetas tristezas, odio, frustraciones, dolor, miedos, enganches y dependencias y...puedes desapegarte de ellos pero sólo a veces...

Y es en ese momento cuando te das cuenta de que por fin comienzas a ser libre que ya puedes volar

Y te dices..."Lejos y al otro lado...lo que hace daño!!!!!"

------------------------------

Quiero dar las gracias a mi mejor amigo Santi (Dindón) sin él yo no habría podido, él me ha ayudado a darme cuenta una vez más que merezco tener a mi lado a alguien bueno que me quiera de verdad, no a ratitos y lleno de silencios, cuantas conversaciones, dudas, llantos me has tenido que aguantar. 
Este texto me lo ha cedido él pero yo lo he tuneado un poquito. 
------------------------------


Quien siembra cariño y simpatía siempre recoge Amistad de la buena. 

miércoles, 19 de julio de 2017

Quédate...

Tiene que ser precioso que la persona a la que quieres te diga, te quiero como montoncitos de arena tiene tu playa...

Lo que se sentirá al oir estas palabras debe ser maravilloso, no?

Claro que no todos los amores de una van a ser así de románticos, porque sería un rollo si todos fueran iguales.

En la variedad está el gusto, o al menos eso dicen.

Pero creo que a la mayoria de las mujeres les gustan este perfil de hombre, el romántico, pasteloso, atento, detallista, amoroso.

A mí no...o si?

Yo prefiero los amores imposibles, los inalcanzables, los distintos, los raros...esos que cuando por fin consigo que se fijen en mí, que me amen, sea de una manera, que no se puede explicar, sin razón aparente pero al mismo tiempo, MÁGICA...

Esa magia que se da con muy poquitas personas, contadas con los dedos de una mano. Esas mariposas que no solo revolotean en tu interior sino que parece que fueran un tornado atravesando tu cuerpo.

Esa complicidad que sin hablar se sabe que existe, no hacen faltan palabras con los silencios bastan.

Esa alegría al verlo, al estar cerca de él...

Ainss.... que bonito debe ser sentir por el chico que quieres un sentimiento que nace desde dentro de ti, desde tu alma y tu corazón...

Tiene que ser precioso que el chico al que quieres, ese con el que sientes la Magia, te diga, te quiero como montoncitos de arena tiene tu playa...


domingo, 16 de julio de 2017

Somos el tiempo que nos queda

Qué difícil se me hace volver a mi Rosa de los Vientos...

No sé qué escribir, mis dedos están sobre las teclas, antes bailaban solos pero ahora han perdido el ritmo.

Ya sé lo que voy a hacer, me quedaré en silencio y escucharé a mi alma, seguro que tendrá algo que contar.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez, demasiado. Ya lo necesitaba. 

Por fin soy la Nana de siempre, me ha costado muchísimas lágrimas llegar aquí, no ha sido nada fácil pero lo he conseguido, no he estado sola, he tenido varias manos en las que apoyarme en este tiempo, jamás lo habría conseguido sola.

Os doy las GRACIAS de corazón sin vosotros no habría podido, Princesa, Don, Eva, Vero, Gema y muchos más que no se siquiera si leeréis esta entrada...os quiero tanto.

ufff....

Nada no hay manera, jajaja no me viene inspiración, os voy a regalar una foto que hice ayer paseando al atardecer por el puerto de Cullera (Valencia), me encanta la fotografía, mi nueva afición, soy feliz saliendo a pasear con mi cámara y mi música.




Os presento a mi alma, mi mirada y mi corazón...

Aún os necesito, todavía no estoy preparada para volar sola, de ahí los nudos. O quizás los nudos sean mi lealtad a vosotros mis amigos, los que no me habéis dejado ni un momento a la deriva, los que habéis tirado de mi en mis momentos malos. 

Un barco, libertad. 

Soy una mujer libre, por fin. Mis fantasmas ya los he hecho desaparecer, ahora vuelo sola, sin miedo a nada, siendo yo y a quien no le guste como soy, me da igual, no estoy aquí para complacer a nadie, ya no. 

SOY quien SOY porque así quiero ser, pase lo que pase y pese a quien le pese.



Os regalo una frase: "Somos el tiempo que nos queda".










LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...