Buenas noches amig@s....!!!
Ya hace tiempo que quería venir por aquí, pero no he podido...me han faltado las fuerzas...demasiadas complicaciones en mi vida.
Uff... Os cuento...
He vuelto a ser feliz...a estar contenta...a disfrutar de mi tiempo y lo más importante a pensar en mi y en mi felicidad.
Hace dos semanas recogí mis cosas, algunas fotos...a mi Yaika y me marché de mi casa. No fue fácil, nada fácil. Pero tenía que hacerlo por mi y...por el. Así no podíamos seguir...todos los días llorando...ahogándome en mi propia casa.
Lo difícil está hecho...ahora falta que él lo acepte. Y cuando lo consiga...que no quiere, él cree que todo esto es un capricho que en cualquier momento lo llamaré para que me lleve a casa. Pero no va a ser así...
Ahora respiro...tomo mis propias decisiones...difíciles, sólo tengo que recuperar mi autoestima...muy dañada por el chantaje emocional al que he estado sometida tantos años...pero en cuanto recupere mi equilibrio...volveré a ser la Ana de siempre, esa que se reía porque si...esa que le gusta demostrar que quiere... Ella volverá a mi.
Lo difícil ya lo he hecho...he dejado atrás mi casa, mi barrio...pero ahora sólo quiero estar contenta.
Animo Ana que tu puedes con esto y con mas! Ya sabes donde tienes un hombro en el que apoyarte. Un besazo.
ResponderEliminarYa empiezas a estar aquí, ya empiezas a ser tú
ResponderEliminarUna buena decisión, te deseo que lo consigas.
ResponderEliminarSé por experiencia lo dificil que es tomar una decisión así.......adelante que conseguirás todo lo que te propongas. Yo también estoy pasando por duros momentos ya que llevo desde enero entre médicos y hospitales con mi marido, en estos momentos es mi hogar temporal.......Besicos
ResponderEliminarHas sido muy valiente, no es fácil dar este paso pero una vez hecho no debemos volver atrás. Créeme, lo digo por propia experiencia. Recibe todo mi apoyo y un montón de besos
ResponderEliminarSi es cierto lo que cuentas; pienso que cuando se toma esta decisión, es por que ya no se puede más, así que ya que has decidido, seguro después de meditarlo mucho. Ni un paso atrás. Ánimo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Amiga Ana, ya veo que tomaste la decisión difícil, pero seguro que es la acertada, se lo que te habrá costado hacerlo, pero es verdad que cuando hay caos en la vida, hay que ser valiente como tú y solucionarlo, yo aplaudo tu decisión. Sé que pronto volverás a ser tu, la Ana que mira el mar con amor y sin miedo, la que mira la luna y sueña, la que siempre quiere y desea ser querida, no es mucho lo que deseas, y pronto será realidad. Un abrazo enorme amiga, y mucha fuerza para seguir adelante.
ResponderEliminar¿Por dónde andas amiga? espero que todo haya mejorado desde la última vez que escribiste. Cuídate mucho y en cuando puedas... escribe. Un abrazo grande.
ResponderEliminar