Si llego a saber que volver a poner música en Mi Rosa de los Vientos a algunos os iba a causar este "shock" la habría puesto mucho antes...
Debéis saber que vuestros comentarios han llegado en el momento justo...
Me habéis hecho llorar...y mucho.
A ver...no os voy a engañar, de vez en cuando gusta muchísimo sentirse querida por esos amigos que siempre están al otro lado..
jajajaja mi Marengo...acabo de leer tu último comentario y me ha encantado, haciendo amigas, es una de las mejores que yo tengo, quiero imaginar que sigue dejando en tu rinconcito sus palabras y esto me gusta mucho.
Corazón me gusta cuando dices que soy diferente...cada vez que escribo una entrada, intento mostrar como soy, no hay engaño, no tengo dos caras, soy como me leéis bueno no, en persona soy mucho más pesada, puntito cariñosa y alegre o por lo menos lo intento. Me conoces desde hace 8 meses, fuiste mi primer seguidor Bloguero y enseguida pasaste a ser mi Amigo Bloguero. Has estado presente en mis momentos de bajoncillo y en mis alegrías. Graciassssssssssss de todo corazón.
Azahara...ya estoy deseando conocer a tus ninagurumis. Te conocí gracias a tu hermana, compañera y amiga mía. Desde el primer "seudoblog" que tuve, puse una foto de Flecha tu perrilla, dejaste un comentario y a partir de ahí, continuamos. Eres fantástica.
Ahora te toca a ti, Lola, Amiga...
Nos hemos conocido gracias a nuestros Blogs. Eres de Madrid, como yo. Eres feliz junto al mar, como yo. Adoras a los tuyos, como yo. Eres una gran poetisa y escribes con una sensibilidad y una ternura que haces que siempre que voy a visitarte, me emocione. Estoy encantada de que seas mi Amiga Bloguera, seguro que alguna vez nos conoceremos en persona, seguro. Mientras tanto seguiré escribiendo y tú seguirás visitándome aunque algunas veces no me dejes ningún comentario. Un beso y un abrazo muuy cariñoso.
Ahora te toca a ti, Lola, Amiga...
Nos hemos conocido gracias a nuestros Blogs. Eres de Madrid, como yo. Eres feliz junto al mar, como yo. Adoras a los tuyos, como yo. Eres una gran poetisa y escribes con una sensibilidad y una ternura que haces que siempre que voy a visitarte, me emocione. Estoy encantada de que seas mi Amiga Bloguera, seguro que alguna vez nos conoceremos en persona, seguro. Mientras tanto seguiré escribiendo y tú seguirás visitándome aunque algunas veces no me dejes ningún comentario. Un beso y un abrazo muuy cariñoso.
A ver quien más....
Si, voy contigo Charo...sé que estos últimos días han sido los peores de tu vida. Has tenido que dejar marchar a tu madre, con todo el dolor de tu corazón. Aunque como tu bien dices en tu rinconcito, ahora está feliz junto a tu padre. Se perfectamente lo que sientes, yo pasé por lo mismo hace ya muchos años. Pero una cosa quiero decirte, no se van, no nos dejan, nos siguen cuidando allí arriba, porque los llevamos por siempre en nuestro corazón y en nuestra alma. Tienes a tu hija Pilar, una gran mujer, con muchísima sensibilidad lo demuestra cada día en sus dibujos y tienes a tus nietos, ellos te ayudarán, ya lo verás. Un abrazo y un beso muy muy fuerte.
Seguimos...
A quién le toca ahora???
A Cari, la jardinera bloguera...esa mujer que escribe de una manera diferente, que sabe perfectamente cómo tocar nuestros corazones, que nos transporta a mundos maravillosos, que sabe cómo nadie hacernos pensar, reflexionar... Un beso y un abrazo enormes.
Venga.....va...
Pilar...te toca a ti...jajajaja, no eres la última, nooooo.
Pedí sugerencias o dedicatorias y claro tú tenías la tuya. La canción: "She" de Elvis Costelo.
Os la dejo aquí para que la escuchéis...
Pilar dice que es mi canción, que cuando la escucha se acuerda de mí... Creo que me quiere demasiado...Lo que yo sé, como te dije cuando volví a encontrarte es que esta vez sería para siempre. Eres mis recuerdos, mi barrio, mi niñez, mi adolescencia, mis padres..eres...mi Profe, eres mi amiga. Muchos besos corazón.
Y ahora te toca a ti, Sidrina...sisisi
Nos conocimos a través de nuestros Blogs, me gustó el tuyo desde el primer momento que llegué a él, tu poesía, tu sensibilidad, tu ternura...y empezamos a intercambiar comentarios.
Pero lo mejor llegó cuando diste el salto y pasaste al Facebook, te lo dije en una ocasión, esa amiga bloguera Sidrina, tenía cara y por cierto guapísima. Mi felicidad era enorme. Pero más fue cuando esa cara y esas palabras...tuvieron voz y tuvieron nombre, Mery.
Si, tengo que dar las gracias a Ana, sin ella no habría sido posible, esta Ana, tan buena siempre conmigo a pesar de la distancia...tan amiga...tan hermana.
Y ahí seguimos Sidrina y fijate cuando nos conozcamos en persona, porque se que va a suceder, ya será la felicidad completa.
Ahhhhh gracias a ti he conocido a una gran mujer, cariñosa conmigo, Patty, la Guardiana del Faro. Eso también te lo tengo que agradecer.
Y...por último quiero dedicarle unas palabritas a tres personas que son muy importantes en mi vida y nunca las he dedicado nada.
La primera se llama Pache. Veamos...mi compañera y mi amiga. Nos conocemos desde hace 28 años y jamás, jamás nos hemos enfadado. Siempre juntas. Creo, no....es la que mejor me conoce y sabe perfectamente cómo tratarme. Hubo un tiempo en el que estuvimos juntas en el mismo despacho, luego nos separamos y ahora volvemos a estar juntas, las dos solitas. Yo estoy feliz!!!!!!!!! Te veo cada mañana, me haces sonreír y sobre todo me haces sentirme muy bien, en paz, en calma...contigo todo es fácil, todo es positivo...Gracias por estar a mi lado. Un beso enormeeeeee.
La segunda yo la llamo Mami. Nos conocemos desde hace..cuánto?? 20 años??' Más o menos. Primero fuimos compañeras de trabajo y enseguida nos hicimos amigas. Pero fuímos más amigas cuando te marchaste. En ese momento empezó nuestra historia. Primero con tu hijo, mi "tin" y luego con la niña. Primero nosotras solas y luego con nuestros chicos. Estuviste a mi lado en los malos momentos, dándome tu apoyo y tu cariño. Jamás podré olvidar mi último intento para tener niños, estuviste conmigo, tú estabas embarazada de mi "tin", teníamos ilusión las dos, nació tu hijo, mi niño precioso y yo...yo no tuve suerte. Pero aunque fue durísimo, tuve la mejor medicina para salir adelante ...tu hijo. Estoy recordando cómo me recibía cuando iba a verle todas las semanas, yo le bañaba, le cambiaba, le daba de comer, jugaba con él, yo era y soy, para los dos, la tía Nana.
Ahora llevamos unos meses que quedamos para comer, la mami y la tía Nana, hacemos terapia de la buena de esa que sólo se puede hacer con las amigas de verdad. No te esperas esta dedicatoria pero debía hacerlo. Yo soy así, lo sabes mejor que nadie. Mil besosssssss
Y ya mi última dedicatoria...
Para alguien muy especial para mí, esa persona, esa amiga fue lo mejor que me había pasado en mucho tiempo. Ella es alegre, fuerte, positiva, cariñosa a su manera y lo más importante, es la única que consigue crear magia a su alrededor. Con ella a mi lado todo era fácil. Ahora, ella no está pasando por su mejor momento. Está triste, muy triste... me duele y mucho. Una vez dije aquí que yo no puedo estar bien, si se que las amigas a las que quiero están mal. Es imposible.
Vivir es así, es díficil, nadie dijo que fuera fácil. Yo suelo decir que la vida es como un libro, con sus páginas en blanco. Hay veces que escribimos en esas páginas alegrías, momentos felices y otras, momentos tristes y penas. Pero tenemos que escribirlas, porque la vida es así.
El vivir es como un viaje en tren, vamos a conocer a muchísimas personas, algunas nos acompañarán hasta el final del viaje, otras se bajarán antes aunque eso nos produzca muchísima tristeza, debemos quedarnos con sus recuerdos, algunas se bajarán y no volveremos a verlas nunca más y otras que en algún momento del viaje se bajaron en marcha, sin saber por qué, subirán en otra estación y ya no nos dejarán nunca más.
A veces el tren cruzará montañas, puentes, túneles donde estará todo oscuro, sin luz pero aunque nos de miedo o nos sintamos inseguras ante esa oscuridad, no debemos preocuparnos porque sin saber cómo...veremos una luz al final y saldremos de esa oscuridad, de esos malos momentos, de esa tristeza que nos ahoga y es entonces cuando nos daremos cuenta, que vivir es así, es difícil, que nadie dijo que fuera fácil. Y por eso queremos vivir. Mil besossss
Esta canción es para ti...