lunes, 12 de noviembre de 2012

Pisándote los talones, Madrid...nuevo Blog Amigo

Buenas noches a tod@s!!!!!

Sabéis lo que me pasa??? Que me está gustando esto de ser anfitriona, me gusta compartir con vosotros lugares que visito o bien por mí misma o por recomendación.

Os explico, esta tarde mi amiga Sidrina me ha recomendado un Blog, se llama "Pisándote los talones, Madrid..." su autora se llama Paula. 

Ella es una joven muy bella que escribe poesía. 

Me he quedado gratamente sorprendida como una niña tan joven puede transmitir tanto.   Una poesía que llega al corazón, al alma. Comparte con nosotros sus sentimientos, sus penas, sus alegrías. pues sus poemas transmiten paz. Y me ha gustado tanto que me he quedado en su rinconcito.

Así que os invito a que la visitéis. Os encantará.


4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...