miércoles, 7 de noviembre de 2012

Si fueras una pelicula, cual serias??

Buenas noches o Buenos días amig@s!!!!!!

Hace mucho que no jugamos...

Así que os propongo un juego...es fácil.

La pregunta es:

Si tuvieras que elegir una película cuál sería la tuya??

Y claro, sólo diciendo la película no me vale...

Quiero saber también el por qué???

A medida que vayáis contestando iré poniendo vuestra película en la entrada.

Bien...empiezo yo, jejeje

Mi película favorita es DIRTY DANCING.



Esta escena me encanta cuando Johnny vuelve y Baby está en la mesa con sus padres y él la dice...no dejaré que te arrinconen...Wowwwwww!!!!!


Y ya el baile final es lo más...

Por qué???

Porque...quien no ha deseado conocer a un chico así. 








La película favorita de Tracy es Memorias de Africa, concretamente la escena donde ella cuenta un cuento...




La película favorita de Sidrina es Ghost...




La película favorita de Charo es My Fair Lady...




La peli de Nieves es El hombre tranquilo...



10 comentarios:

  1. Una de las mías "Memorias de África" por su ternura su romanticismo, sus paisajes, por toa ella.y mi escena la que está ella contándole un cuento a él a la luz de una vela.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA decían que se parecía a mi la protagonista y me daba una rabiaaaa! le cogí manía. :)
    Si fuera peli yo sería Ghost Diosss mio que buenazo de fantasma...me encanta la canción está entre mis preferidas y me encantaría que fuera cierto un cielo como ese.
    Otra peli es Esplendor en la hierba pero por nada más que un enamoramiento infantil hacia el prota...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres muy lista Sidrina, pero mucho eh!!!!
      Te gusta el prota de Ghost, el fantasma... guapísimo.
      A mí también me gusta el fantasma...es el mismo que en Dirty Dancing....
      Un besazo

      Eliminar
  3. Son muchas las películas que me han impactado o que me traen gratos recuerdos pero cómo hay que poner una elijo "My Fair Lady"
    porque el esfuerzo por superarse es recompensado. También es muy romántica ya que el profe y la alumna se enamoran y tiene un final feliz.......Otra podría ser Sonrisas y Lágrimas una delicia de película donde se ve cómo la unión familiar hace el milagro de poder sobrevivir y hasta triunfar trás pasar por el drama de una guerra y también es muy romántica.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película de Sonrisas y Lágrimas me encanta, me la se de memoria, las canciones, los diálogos.
      Como tú muy bien dices la unión familiar.
      Un beso Charo

      Eliminar
  4. Es dificil elegir una entre tantas, pero si tengo que decir solo una, diria una clásica, la de El hombre tranquilo con John Wayne y Maureen O'Hara, toda ella me gusta: la historia de amor, todos los personajes, la fotografia, la música, vamos...que me encanta jejeje! Buen puente Ana, aunque sea pasado por agua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principio de esta peli, la estación de tren...me recuerda a tu blog...curiosa coincidencia.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Mi película favorita es "Tomates Verdes Fritos" y ¿por qué?...

    Porque es la historia de gente que supo luchar por sus valores. Es la historia de una grandísima amistad y porque hay un grito de guerra "towaaaaanda" que es el que yo adopté como resorte ante la adversidad.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta Dirty Dancing y otra que no me canso de ver es "Tal y como eramos" con Barbra Streisand y Robert Redford, 2 de los grandes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...