domingo, 4 de noviembre de 2012

Chistes 10








10 comentarios:

  1. jajaja muy buenos Ana para empezar la semana con una sonrisa, ¡que los lunes son muy duros! Un beso y buena semana para ti,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lunes son durísimos!!!! jajaja
      Otro beso para ti Nieves.

      Eliminar
  2. Jajaja Buena recopilación de chistes! Muchas gracias por compartirlos! Un beso! :)

    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No está mal empezar el lunes con humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por lo menos el lunes una tiene ilusión, luego según se avanza la semana...se va complicando la cosa.

      Eliminar
  4. Están todos buenísimos pero el del cuarteto de "damiselas" ya me ha dejado "flipá"........a este paso pronto me parecerá a ellas:-)) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj Me encanta el chiste de las "damiselas".
      Un beso enorme Charo

      Eliminar
  5. Hola Ana, buenas sonrisas para terminar el día, que hoy pase de compras de (reyes) que después no encuentro lo que piden mis nietos… ya está la mitad de lo que piden, lo que falta está encargado, a si es que ya me quedo más tranquila y cansada por tanto ir y venir.
    Bueno amiga gracias por enviarnos tus sonrisas. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué abuela más previsora!!!!
      Mi madre también compraba los regalos muy pronto y los escondía fenomenal.
      Cuando sospechábamos que los Reyes eran los papás, mi hermana y yo buscábamos en todos los armarios a ver si encontrábamos alguna pista. Pero nunca encontramos nada. Andando el tiempo nos confesó que en esa época que nosotras ya sabíamos, los guardaba en la casa de una vecina. Así podíamos nosotras buscar!!!!
      Miles de besos amiga mía

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...