domingo, 28 de octubre de 2012

Mi vida es como un libro cerrado



Muchos creen conocerme porque yo soy una mujer muy habladora, muy extrovertida y simpática.

Hago participes a todos de mis alegrías pero también de mis penas.

Pero como bien dice este "ratoncito" los demás o por lo menos no todos sólo ven el título.

Muy poquitos han tenido o tienen acceso a mi vida real, la verdadera, la que vivo cuando no estoy conectada con el mundo virtual. 

Mi verdad...sólo la conozco yo...o no???




4 comentarios:

  1. Por supuesto que comparto tu opinión porque yo me parezco mucho a tí en ese sentido.

    Soy extrovertida, hablo de todo con todo el mundo pero cuando mi corazón está herido o estoy dolida con algo o alguien comparto ese dolor con muy pocas personas; las que sé que me van a entender y no decirte la típica frase "mujer no hay que tomarse las cosas así, es que te lo tomas todo muy a pecho". Encontrar a una persona que sepa escuchar o incluso aconsejar no es fácil, es mucho más sencillo tirar por el camino de en medio, pero para eso estan los verdaderos amigos, para poner el hombro y ayudar a superar los malos momentos. Para otras personas parece que tenemos la espalda muy ancha y nos cabe todo y en el fondo no saben lo fragiles o vulnerables que podemos ser.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Aida.
      Pero en esta entrada yo me refería a que realmente los demás nos conocen?? Como dice Charo en su comentario, todos tenemos una parte ciega que nosotros no vemos pero los demás si?
      Un beso

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con el "ratón patinete".......pero según la ventana de Johari hay una parte ciega de nosotros mismos que la desconocemos pero que sí la conocen los demás de nosotros.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo me interesa mucho eso que dices de la parte ciega de nosotros mismos. Los demás ven como realmente somos??? Ven más allá de nosotros???
      Un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...