miércoles, 20 de junio de 2012

Ya se me ha hecho mayor...

Buenas noches a todos!!!!

Quiero presentaros un nuevo Blog, se llama Mi Verano Del 2012, todavía no está terminado, por ahora sólo hay dos entradas, una de presentación del blog y otra.... pero me gustaría...sobre todo mis amigas Blogueras que entraráis y pusieráis algún comentario...bueno y las demás también, claro.

El Blog es de mi sobrino Jaime, esta tarde he estado en su casa merendando y al contarle que yo tenía uno nuevo en Blogger, como le encanta todo lo que tiene que ver con la informática, como ha dicho su madre...es igual que tú...ha sacado su tablet y ahí hemos estado los dos haciendo su nuevo Blog, es listo, es guapo, es simpático...es mi sobrino.

Uff...ya se me ha hecho mayor pero todavía tenemos muchísima complicidad, él alucina conmigo, soy Nana, la bloguera.

Cómo pasa el tiempo...y pensar que ayer...le enseñé a decir abuela...el decía abu. Hoy les recordaba a los dos por qué me llaman Nana y se partían de risa. Me encanta hacerles reir.

Lo que ya no entendían muy bien era por qué Yaika tenía un perfil en facebool y por qué tenía una página aquí en el Blog, el pequeño, Carlos, me decía pero qué lío no?? Nana??? hablas como un perro??? y yo le decía claro, tú imaginate a Yaika escribiendo a sus amigos en el ordenador, la de cosas que puede hablar con sus "colegas". Y la verdad que me miraba un poco raro.

De la misma manera que cuando se lo conté a una amiga, no vi su cara...pero seguro que puso la misma cara que Carlos...esa de Nana está "loquita de la cabecita".

4 comentarios:

  1. Puedes poner el enlace al blog,por favor. Pondré un comentario encantada.

    ResponderEliminar
  2. El enlace es: http://aventurasdelverano2012.blogspot.com.es
    Gracias Aida.
    Un beso enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Yo también me voy a pasar por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa, eres un cielo. Ahora mismo estaba hablando con él, ayudándole a poner más cositas en su Blog. Está emocionado!!!!
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...