miércoles, 27 de junio de 2012

SOLEDAD, Angelique Pfitzner

Buenas noches a tod@s!!!!

Os dejo aquí un texto escrito por Angelique Pfitzner, una amiga escritora. 

Escribe muy bien...si podéis entrar a su Blog y si queréis,  seguirla en el Facebook. Merece muchísimo la pena.



SOLEDAD



Nací en la soledad de mi vejez. Desgarrada mi alma durante años olvidé al mundo y él me olvidó a mí. 
Ignorante errante convertido en lágrimas de impotencia. Frío palo de madera, rígido y tieso que no supo conservar su corazón. 

En el recuerdo de mi caminar sin rumbo, ahora lloro amargamente resignado por mis años de invisible ceguera, arrepentido en la sombra de lo que hubiera podido ser. 

Sentado frente a la ventana abierta de mi vida ansío contemplar el brillo del sol, el color del arco iris, la sonrisa de aquellos que me quisieron sin más. 

Nací en la soledad de mi vejez y mis ojos llenos de profundas cataratas no me dejan ver lo que un día pude tener y que por ambición y vanidad perdí.

http://www.angeliquepfitzner.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...