domingo, 10 de junio de 2012

Un domingo en el campo...


Cu cú....



Trás...




Hojas de abeto



Molinillo...



Otro domingo más en "nuestro campo"...

Esta vez he estado limpiando bueno arreglando el jardín...por lo menos me ha valido como gimnasia. Hacía un día buenísimo de vez en cuando venía la brisa y se estaba bien.

No sé que me pasa pero si estoy en la casa...me duele no me siento bien. 

Hay personas no algunos, los que no tienen perro, que no entenderán lo que os voy a decir, pero Yaika sigue sin sentirse bien en esa casa...no está contenta. 

Podría estar a gusto feliz, corriendo de un lado al otro, vigilando...pero no, se pasa todo el día detrás de mi...yo me muevo, pues ella detrás. Me siento, ella se tumba con el culete encima de mi pie...no sé, detectará "malas vibraciones".

Yaika no conoció los principios de esa casa, pero nosotros fuimos muy felices luego ya no. Un día dejamos de ir y ahora por "circunstancias" hemos tenido que volver. Yaika estuvo una vez era muy pequeñita, no creo que recuerde, no, pero...quizás detecta lo que a mi me pasa y por eso está nerviosa e intranquila todo el rato. Sólo está contenta si estamos fuera de la casa, en el jardín.

Pero bueno nos ha dado el aire, hemos hecho abdominales sin necesidad de ir al gimnasio y he pasamos el día de domingo en el campo.




3 comentarios:

  1. Los animales tienen como un sexto sentido. Seguro que siente algo que no le termina de convencer. Son muy listos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Yaika es la mas lista de todas nosotras... no se si matricularla en psicologia...y que sea ella quien me de clases a mi...
    Yaika tranquila... tu al lado de Ana, sabes que es el mejor sitio donde puedes estar...
    Eres preciosa.
    Belen.-

    ResponderEliminar
  3. Además de verdad. Son muy listos Aida.

    Y porque es muy lista sabe que a mi lado es dónde mejor se está y además que se lo pasa genial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...