viernes, 1 de junio de 2012

El destino es...


"El destino es una pequeña cuestión de elección..." (Augusto Cury)
El destino en una cuestión de elección, por eso si elegimos mal...o si elegimos bien...diremos...ves??? está claro esto me estaba esperando.
Personalmente no creo en el destino, pero respeto a quien si cree. Yo estoy más de acuerdo con que la vida es una pura elección. Continuamente...tenemos que elegir. Todos los días. Somos el resultado de nuestras elecciones. Para bien o para mal. No hay más. Por lo tanto nuestra vida es el resultado de nuestras decisiones, acertadas o no. Eso jamás lo sabremos, por lo menos yo. Y aunque muchas veces he dudado de si decidí bien...me he dado cuenta que no vale la pena. Mi decisión ya fue tomada. Es pasado y el pasado desgraciadamente no vuelve.
Lo que si hago es aprender...si en algo tomé la decisión equivocada intentar en el futuro no volver a cometerlo. Pero como dicen por ahí...el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...estoy completamente segura de que en mi futuro existirá algo o alguien con quien volveré a equivocarme...



"El alma es una mariposa...Hay un momento en el que una voz nos dice que ha llegado el momento de una gran metamorfosis" (Rubén Alves)
Me gusta esta definición del alma...de siempre me han atraído las mariposas con sus bellísimos colores.
Creo que la voz de mi alma me está pidiendo a gritos una transformación o como dije en una entrada hace poco...ahora sí...debo ir cerrando puertas...y también como no...cerrando baúles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...