sábado, 2 de junio de 2012

Ultimamente....


Esta foto fue hecha por Aurora en Ca Lulon

"En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuánto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar." (Paulo Coelho)
Últimamente me está pasando...me estaré haciendo mayor. Me acuerdo muchísimo más de los amigos que tengo lejos que de los que tengo cerca. Quizás sea porque a los que tengo cerca los puedo ver en cualquier momento, una llamada...una cita y ya. En cambio a los que están lejos, una llamada...si también...una cita...no, ya no...habrá que esperar. 

Y eso es lo que a veces me desespera...el no saber...el no ver...el no observar tan importante para mí, mucho más que el ver, observar esos ojos, esos gestos...porque por teléfono se puede mentir...es tan fácil... Sólo tienes que decir lo que el otro quiere oir...y ya...aunque no sea verdad...

Al poner esta foto me han venido de repente los días vividos en Yerbo en Semana Santa...ufff. Yo llegué bastante como diríamos "fastidiada" si, esa podría ser la palabra y fueron los mejores días...con ellas...Aurora y Ana...mis amigas...mis hermanas. Estoy recordando el día que llegamos, nos estaban esperando, llovía muchísimo, comíamos con ellos, Yaika y yo salimos del coche y entramos en la casa corriendo...qué alegría!!!! esos primeros abrazos con ellas y con él, ya estábamos en Yerbo...en Ca Lulon. 

Y sin darnos cuenta pasaron los cinco días...y otra vez separadas... 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...